Al pareces se necesitan 5 mensajes para poder descargarlo. Y estos son obligatorios.
Al pareces se necesitan 5 mensajes para poder descargarlo. Y estos son obligatorios.
Yo creo que vale la pena que dediques el tiempo para postear los 5 mensajes. Pues el conocimiento no tiene precio.
Sin duda darse el tiempo y acompañar esta lectura con un buen café sirve mucho.
Excelente aporte
Estoy deseando tenerlo
Excelente aporte
A ver si me lo descargo
Para ganarse una perrillas
Vamos músicos!
Voy a ver si consigo descargarlo. Gracias por el aporte
Vale estoy leyendo que necesito escribir 5 mensajes
Muchas gracias por el aporte
Hola! No consigo descargarlo, al pinchar en el link me redirige a la página de inicio del foro… cómo lo puedo hacer?
He visto que se necesitan escribir cinco mensajes, supongo que serán en este apartado
Vamos a seguir probando…
Estoy deseando tenerlo para aprender
Voy a probar ahora
Parece que hacen falta 5 mensajes para poder descargarlo, cierto?
Gracias
Es cierto que el contenido es tan bueno?
He encontrado hasta ahora cosas muy mediocres por la red y voy buscando algo de calidad...
Gracias
Yo estoy suscrito a guitarristas.info pero no encuentro este curso en su página...Vaya a la primera pagina ahi esta el link ForoMusicos.es - Descargas - curso de tecinco de sonido y producción musical.pd
A mí me pasa igualHola! No consigo descargarlo, al pinchar en el link me redirige a la página de inicio del foro… cómo lo puedo hacer?
He visto que se necesitan escribir cinco mensajes, supongo que serán en este apartado
Vamos a seguir probando…
Voy a probar ahora
A ver si ahora funciona...
Después de postear los 5 mensajes, sigo sin poder dedscargarlo...
Existe alguna otra forma de hacerse con él???
Yo tampocoHola! No consigo descargarlo, al pinchar en el link me redirige a la página de inicio del foro… cómo lo puedo hacer?
Vamos a seguir probando…
Voy a probar ahora
Y cómo se hace realmente?
Parece que has de poner 5 mensajes con títulos diferentes
Yo también sigo probandoHola! No consigo descargarlo, al pinchar en el link me redirige a la página de inicio del foro… cómo lo puedo hacer?
Vamos a seguir probando…
Voy a probar ahora
No se hace fácil la tarea...
Podéis ayudarme a descargarlo?.Muchisimas gracias de antemano
Marcadores