muy buenas!!!
que tal?
bueno, primeramente me presento.
me llamo bruno, soy de martorell (bcn), y me encanta el atletismo y el skimboard.
a los 15 años empece con la guitarra y forme junto a 6 chavales mas un grupo de pop que durante todo este tiempo (2 años) hemos realizado hasta 48 concierto incluso en alguno actuando como teloneros de grupos nacionales.
la verdad es que en estos dos años he aprendido muchisimo.
soy guitarrista principalmente pero me anime un dia a cantar y desde hace 1 año también soy el cantante y no se me da mal del todo XD.

bueno pues como todo grupo llega un momento ue la cosa se empieza a "desgastar" por decirlo de alguna manera, cada uno quiere hacer lo que realmente le gusta y...bueno....

mi grupo ahora ha empezado a crear otro grupo aparte de ska y a mi el ska como k ...bufff.

me he decidido a poner este anuncio porque desde que era pequeño me encantan los red hot chili peppers, green day...
y mi anuncio va dirigido a esa gentee que tiene ganas de montar un grupo per con el objetivo de aprender, disfrutar y hacer buena musica.

ccreo que lo ideal seria un bateria, un bajista y un cantante peroo todoos los instrumentoos son bienvenido.


si alguien tiene ganas, que me agregue y hablamos.

dejo my myspace: ......../brunonv

no he podido poner el msn porque como soy nuevo hasta que no escriba 5 mensajes no puedo.
gracias!!