Hola a todos los musicos y usuarios del foro!!!

Soy un cantante amateur con poca experiencia en tocar instrumentos, básicamente toco la guitarra, y poco, pero compongo mis propios temas y los edito con el Adobe Audition, y queda algo decente, no como en un estudio, pero algo es algo!!

La cuestion es que me gustaría encontrar a un guitarrista mínimo, y si cabiera la posibilidad, un batería, para enrolarse en este proyecto que me gustaría tirar hacia adelante...me gustaría encontrar a musicos que se sientan identificados con mi musica, y se puedan aprender bien las canciones ( se aceptan modificaciones!!!!), para poder tocar en salas o bares en un futuro espero, no muy lejano!!!

Os dejo mi myspace, para que le deis un vistazo, y quien esté interesado que me lo haga saber...conozco sitios donde se podría grabar a parte una maqueta más que decente, pero necesito musicos!! jajaja...

Mi estilo es el pop/rock ingles, español, e incluso tengo algun tema en catalan...ahora por ahora en el myspace tengo solo 4 temas colgados....


Bueno, lo dicho, espero que os guste mi perfil, y más mi musica!!!

Me encantaría poder encontrar a gente con la que trabajar, y poder aspirar a algo serio!!!


Muchas gracias a todos por vuestra atencion, y saludos!!!!!


Withese.