[COLOR="Navy"][/COLOR]
Tengo una nena que es nieta del conpositor y arreglista Pedro Ramos (Severino Ramos era su nombre artistico) tengo entendido que el compuso y areglo varias canciones expuestas desde Celia Cruz hasta por Orlando Contrera,el fue el unico integrante de la sonora matanzera que regreso a la isla tras su ultima presentacion en los estados unidos por su esposa e hijo de 4 anos en aquel entonces,en este pais (Estado Unidos) desde que llege y luego que fallecio Celia Cruz he escuchado que todos sus integrantes se habian quedado y nunca he escuchado que se nombre al abuelo de mi nena por ende nunca se ha cobrado el derecho de autor en este pais por sus canciones como tampoco se donde encontrar todas la que el escribio y areglo y quien la canto
para mi mayor asombro yo tenia entendido que copa rota la compuso el pero e visto varios que la han interpretado pero ninguno que diga realmente quien la compuso y arreglo
por favor en que lugar de la internet puedo encontrar todas sus canciones
se que en cuba si se esta cobrando el derecho de autor de sus cancion desde que yo vivi alla puesto que yo hice los tramites necesarios para ello junto a su hijo
disculpen lo extenso de mi nota
pero necesito ayuda en esto por favorrrrrrrrrrrrrrr
mi nina quiso hacer un proyecto sobre el y solo le pude decir lo que yo se ,pero no le pude decir que canciones el compuso y cual el arreglo,es algo incomodo de veras
gracias a cualquiera que me pueda ayudar
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss