Hola a todos¡¡¡pues tengo desde hace algo mas de dos meses una Squier Classic Vibe 50 Stratocaster(el modelo en azul(lake placid blue)).La verdad es que estoy mas que contento con la guitarra...se la recomiendo a todo el mundo que quiera tener una strato mas que decente por un precio muy asequible...mi idea es ir cambiandole poco a poco alguna cosilla para mejorarla ya que esta Squier tiene maderas y acabados muy decentes (no como los modelos de series mas bajas tipo "bullet" etc...)y pienso que merece la pena mejorarla con alguna pieza de mas calidad(cambio de electronica,un bloque de tremolo mas robusto,etc...)...El caso es que aunque me gusta el sonido de las pastillas que lleva(alnico III) llevo pensando unos dias que que tal sonaria con unas Fender Tex-Mex...he pensado en estas pastillas porque dentro de la gama de Fender son las mas asequibles y la serie Road Worn de Fender por ejemplo,lleva estas pastillas y me gusta mucho como suenan...¿que os parecen estas pastillas...que tipo de sonido sacan,creeis que ayudaran a mejorar el sonido de la Classic Vibe...?por si sirve de ayuda toco blues(me gusta mucho Buddy Guy,Stevie Ray Vaughan,Jimmie Vaughan,Clapton,Robert Cray,John Mayer,Hendrix...etc)y tambien toco musica surf instrumental años 50-60(The Shadows,The Ventures,Dick Dale,Chris Isaak,Los Coronas...etc)ademas de musica mas tipo "indie" y alternativa como Los Planetas,The Cure,The Smiths,The Stone Roses,Mogwai...etc...me podrian servir un poco para todo...???Ya me decis¡¡¡Y gracias por vuestra ayuda