[FONT=Verdana]Hola. Soy compositor. Me llamo Quim y tengo 25 años. Acabo de grabar mi maqueta y he tocado siempre solo. Pero ahora me apetece montar una banda. No me gusta el rollo ese de poner las influencias pero ahí va: fito y fitipaldi / Pereza, etc.... Me gusta el rock'n'roll pero con la sencillez del Pop. Aisss, se me da fatal esto de describir lo que hago. Lo mejor es que lo escuchéis, a ver qué os parece: http://es.myspace.com/quimvera[/FONT]
[FONT=Verdana]Me da exactamente igual si sois hombres, mujeres o hibridos. Sólo quiero "seres humanos" que quieran tocar y ayudarme a componer. [/FONT]
[FONT=Verdana]Yo toco la guitarra, pero me gustaría contactar con un Bateria, bajo, teclado y un guitarra solista. Si sois uno de ellos y conocéis a otro que toque uno de estos instrumentos, bienvenido sea![/FONT]
[FONT=Verdana]Prometo moverme como un loco para buscar el máximo de conciertos posibles[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]os dejo mi email: [COLOR=#0000ff]kimvera_2@hotmail.com[/COLOR][/FONT]
[FONT=Verdana]Escribidme cuando queráis.... y hablamos, a ver qué os parece....[/FONT]