Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Se Ofrecen Músicos
  • Guitarrista en madrid para grupo, o tocar para pasarlo bien y aprender.

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guitarrista en madrid para grupo, o tocar para pasarlo bien y aprender.

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 21/03/2011, 02:05 #1
    Ricuzzo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Ricuzzo está desconectado

3 Mensajes desde 03/2011

Guitarrista en madrid para grupo, o tocar para pasarlo bien y aprender.

Hola,
    Tengo 39 tacos, y me gustaria juntarme con gente para tocar, puede ser en un proyecto mas o menos serio, o para tocar por diversión, aprender y pasarlo bien con 4 amigos (que es lo que cuenta).
    Nunca he tocado con un grupo, y mi nivel es... no soy principiante, mi nivel es entre bajo-medio (mas o menos), me falta bastante para tocar de manera seria, pero lo intento (no soy principiante, toco desde hace años). A nivel orientativo, me gusta la música rock, heavy, blues, musica progresiva (ultimaente escucho bastante a guitarristas virtuosillos), en definitiva, algo con sustancia. Me importa que haya buen rollo y buen ambiente, lo demás sale sólo, de momento mi motivación es divertirme haciendo música ( si eres profesional no te voy a valer ).

Un saludo!
    CitarCitar

2. 30/03/2011, 03:43 Arriba    #2
    aespinevado
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    aespinevado está desconectado
    11 Mensajes desde 09/2010
    Hola ruben que tal soy antonio,veo que buscas gente pues aqui me tienes si quieres ponte en contacto por aqui conmigo y hablamos y cambiamos impresiones venga un saludo...
    CitarCitar

3. 11/05/2011, 03:44 Arriba    #3
    BassMadriz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    BassMadriz está desconectado
    de España - Madrid
    9 Mensajes desde 04/2011

Banda de blues

Hola

Estoy formando una banda de blues. Si te interesa puedes contactarme en:

bassmadriz@gmail.com

Saludos Juan
    CitarCitar

4. 11/05/2011, 04:06 Arriba    #4
    Ricuzzo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

3 Mensajes desde 03/2011

Hola Bass

Hola,
    Muchas gracias por la invitación, suena interesante, pero realmente el blues no es mi fuerte.

Un saludo!

Cita Iniciado por BassMadriz Ver mensaje
    Hola

Estoy formando una banda de blues. Si te interesa puedes contactarme en:

bassmadriz@gmail.com

Saludos Juan
    Hola Bass
    Hola,
    Muchas gracias por la invitación, suena interesante, pero realmente el blues no es mi fuerte, no controlo demasiado esa musica. Te lo agrdezco.

Un saludo!

Fuente: https://www.foromusicos.es/f19/guita...#ixzz1M361B342
    ForoMusicos.es - El Mejor Foro de Músicos!!!
    CitarCitar

5. 19/05/2011, 08:43 Arriba    #5
    dododo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    dododo está desconectado

5 Mensajes desde 05/2011
    Cita Iniciado por Ricuzzo Ver mensaje
    Hola,
    Tengo 39 tacos, y me gustaria juntarme con gente para tocar, puede ser en un proyecto mas o menos serio, o para tocar por diversión, aprender y pasarlo bien con 4 amigos (que es lo que cuenta).
    Nunca he tocado con un grupo, y mi nivel es... no soy principiante, mi nivel es entre bajo-medio (mas o menos), me falta bastante para tocar de manera seria, pero lo intento (no soy principiante, toco desde hace años). A nivel orientativo, me gusta la música rock, heavy, blues, musica progresiva (ultimaente escucho bastante a guitarristas virtuosillos), en definitiva, algo con sustancia. Me importa que haya buen rollo y buen ambiente, lo demás sale sólo, de momento mi motivación es divertirme haciendo música ( si eres profesional no te voy a valer ).

Un saludo!
    si todavia no andas con ningún grupillo,creo que podrias encajar en el nuestro,tienes un privado,hablamos.
    CitarCitar

6. 19/05/2011, 06:39 Arriba    #6
    Ricuzzo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

3 Mensajes desde 03/2011

Correo contacto

Te mando mi correo privado y así me cuentas un poco que cosillas hacies. Un saludo!

ricuzzo@hotmail.com

Cita Iniciado por dododo Ver mensaje
    Hola,

Un saludo!
    si todavia no andas con ningún grupillo,creo que podrias encajar en el nuestro,tienes un privado,hablamos.
    CitarCitar

7. 19/05/2011, 07:46 Arriba    #7
    aespinevado
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    aespinevado está desconectado
    11 Mensajes desde 09/2010
    Hola,

Un saludo!
    Hola que tal soy Antonio, si te sirve de algo yo tambien hago mis temitas y tal en plan aficionado,de diferentes estilos, y bueno pues si quieres contactar conmigo hazlo y habalmos un saludo ........................
    CitarCitar

8. 09/07/2012, 02:22 Arriba    #8
    angier3000
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    angier3000 está desconectado

3 Mensajes desde 08/2011
    estoy buscando una chica que toque la guitarra acústica y española para poder cantar a duo en hoteles, bares, retiro, metro,,,yo canto profesional melódico, rock, latino. En varios idiomas podríamos montar un repertorio y ganar un dinero y ,por supuesto pasarlo bien.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Bajista estilo rock Valencia | Bajista en Valencia »