Hola, me llamo Alvaro y soy cantante profesional de Rock. Vivo en Castellón y me ofrezco como cantante de 2ª parte a Grupo-orquesta. Rock español, Rock'n'roll, Blues, Heavy, etc. 20 años de experiencia en Grupos, Orquestas, Grupos-orquesta, Cantante de sesión, etc.
Seis discos grabados.

El Grupo-orquesta que busco debería tener cantantes de primera parte para defender esta sección. También podría echar una mano en esta primera parte con algún tema de Swing tipo Frank Sinatra, temas de Joe Cocker, Zucchero, etc.

Os dejo unos links para que me oigáis por internet. Si queréis más información como fotos, etc. me escribís y os lo mando.

Mínimo 30-35 fechas para el verano. Por favor, recordad que me ofrezco como cantante de 2ª-3ª parte, por lo que si hacéis temas de verano, merengues,etc. deberíais tener cantantes aparte para esta sección.

Los temas de los links son

1º Baila Morena
2º Highway Star
3º Unchain my Heart

P.D. Parece que las condiciones de esta página no deja poner links hasta que tenga cinco anuncios publicados, por lo que los interesados me podéis escribir y os mando los links y fotos por e.mail normal.

Un saludo.

626 536 216

alvarodelapuerta(arroba)ono.com