Hola!

Lo primero presentarme: Hola!

Os resumo mi situación en un par de lineas: Estoy buscando un regalo perfecto para mi compañera para un día especial, y sería perfecto un piano. He estado intentando sonsacarle cual le gustaría, y tengo algunas especificaciones:


  • Necesito que tenga teclas de piano, es decir, que sean sensitivas ( lo de que cuanto mas fuerte aprietas mas alto es el volumen de la nota) y que tenga un tacto parecido a un piano.


  • Que tenga adaptador a red eléctrica, es decir, que no me quiero andar comprando pilas.



  • Que no tenga tropocientos efectos de sonido con 4000 bases de batería etc... Quiero tener un piano pero sin tener el sitio para el, ya me entendeis.


He estado mirando por el foro y un usuario recomendaba el YAMAHA NP-30

Que os parece?

La verdad esque me gustaría algo un poco mas baratito, pero creo que va a ser imposible no?

Sinceramente me parece mucho dinero como para llevarme un chasco. No tiene que ser profesional, insisto, es para poder estudiar música y que ella empieze a tocar el piano.

Muchas gracias a todos los que me podais ayudar!! (y a los que lo habeis leído, también)