Hola a todos¡¡¡¡Pues hace poco que descubri este "aparatillo" gracias a un post creado en un foro "vecino"....es este:

http://cgi.ebay.es/Tube-Amp-VOLUME-B...ht_4164wt_1139

Alguien ha probado algun aparato como este...¡¡¡???Estoy a punto de comprar uno....creo que puede ser una gran solucion y alternativa a los atenuadores mas caros...siempre que funcione bien,claro esta... ....Seria una buena forma de sacar partido a las valvulas...Imagino que con este "cacharrillo" se podra poner el volumen del ampli a tope y jugar con el control de volumen de la guitarra como si fuese un mando de "limpio/sucio"....¡¡¡como se han utilizado los amplis de valvulas de toda la vida,vamos¡¡¡ y sin que los vecinos llamen a la policia o dejemos sordos y con los timpanos reventados a los demas miembros de la banda...
Otra cosa,¿Creeis que si gracias a este aparato pongo las valvulas de mi Peavey Classic 30 trabajando a tope se llevara bien con un clon de un Ibanez TS808 que me han fabricado?
Y otra duda...al tener que utilizarlo con el loop de efectos del ampli...¿como utilizaria los pedales que paso por el loop...,podria seguir conectandolos por ahi o tendria que meterlos por el "input" del ampli... ?
Ya me decis¡¡Un saludo y muchas gracias¡¡