Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • TECLADOS y TECLISTAS/PIANISTAS
  • para usuarios de korg pa50

MUSIC STORE Mayones Bajos

+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: para usuarios de korg pa50

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 11/10/2011, 08:56 #1
    vr4
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vr4 está desconectado

11 Mensajes desde 10/2009

para usuarios de korg pa50

Hola compañeros ,hace unos dias me lleve una alegria inmensa os cuento;
    Una tarde me pase por la tienda de instrumentos a comprar una funda de transporte para mi pa50 y bueno vi expuesto un pa50 sd ,tal fue mi curiosidad en interesarme por el famoso metodo de transferencia de midis (SD) que le pregunte al vendedor si habia alguna forma de ponerle el componente (SD) al pa50 y poder quitarle los discos de 3 ,ante la negativa del vendedor que por lo que deduje solo queria venderme un korg pa50 sd,yo no me quede conforme y segui indagando y al fin encontre un accesorio para mi korg pa50 ,para poder meter los midis por USB por mediacion de un pendrive,la instalacion es sencilla ,solo hay que sustituir la disketera por dicho aparato,viene con las mismas conexiones y voltajes que nuestro korg su precio ronda los 60 euros aqui en españa ,aunque aqui es dificil encontrarlo si quereis alguno notificarme por privado,saludos

Uploaded with ImageShack.us
    CitarCitar

2. 12/10/2011, 12:06 Arriba    #2
    javitov128
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    javitov128 está desconectado

de argentina
    2 Mensajes desde 10/2011
    que bueno yo tengo un pa50 y no sabia eso..me sirve muchisimo esa informacion...
    CitarCitar

3. 28/10/2011, 01:17 Arriba    #3
    frankekym
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    frankekym está desconectado

4 Mensajes desde 10/2011
    hola a todos soy nuevo con el korgpa50:
    resulta que trate de instalarle un style, se quedo trabado lo apague , y quedo sin los utilitis, le cargue el os y todo bien, pero no me deja instalarle los utilitis no me pide el disco1,2,3ect nada como puedo hacer en ese caso alguien que me ayude porfavor
    tendra solucion
    CitarCitar

4. 28/10/2011, 10:06 Arriba    #4
    vr4
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vr4 está desconectado

Cita Iniciado por frankekym Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo con el korgpa50:
    resulta que trate de instalarle un style, se quedo trabado lo apague , y quedo sin los utilitis, le cargue el os y todo bien, pero no me deja instalarle los utilitis no me pide el disco1,2,3ect nada como puedo hacer en ese caso alguien que me ayude porfavor
    tendra solucion
    hola compañero ,soy usuario de un pa50 ami me paso algo parecido y efectivamente como tu hizistes,la solucion fue cargar el os entero,una pregunta ¿hizistes copia de todo el os antes de empezar a utilizarlo? si es asi intenta seguir todos los pasos que te va diciendo el teclado ,intenta cargarlo de nuevo si te sigue dando problemas mandame un privado y te puedo pasar los archivos de mi os,haber si te soluciona,saludos
    CitarCitar

5. 28/10/2011, 10:38 Arriba    #5
    frankekym
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

4 Mensajes desde 10/2011

hola

pues no hice la copia de suguridad;
    porfavor mandeme su copia de seguridad,
    pero en esa copia de seguridad incluye las utilidades,

no se si explique bien en el mensaje anterior el os de la pagina web me lo acepto pero no la utilidades

bueno gracias intentaremos como usted dice

gracias nuevamente
    CitarCitar

6. 29/10/2011, 11:27 Arriba    #6
    vr4
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vr4 está desconectado

estos son los backup de mi korg los he subido a un servidor en el que tengo pagada una suscripcion,los he comprimido ,solo debes de descomprimir y meterlo en el diskete,espero que te valgan estan ordenados por numero ejemplo,backup1,backup2 etc
    http://www.megaupload.com/?d=3FUDR67C
    http://www.megaupload.com/?d=07IPHNJC
    http://www.megaupload.com/?d=J7U1GABQ
    http://www.megaupload.com/?d=KUT98OVL
    http://www.megaupload.com/?d=PKR7G33E
    CitarCitar

7. 29/10/2011, 08:32 Arriba    #7
    frankekym
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

4 Mensajes desde 10/2011
    gracias por subirlos, pero me dice que el archivo no esta actualmente disponible,
    bueno esperare aver o si me lo puede mandar a mi correo porfabor franklyn_11@hotmail.com

ya los descargue graicas pero usted creee q sea necesario el os guardado de su pa50
    CitarCitar

8. 30/10/2011, 01:17 Arriba    #8
    vr4
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vr4 está desconectado

gracias por subirlos, pero me dice que el archivo no esta actualmente disponible,
    bueno esperare aver o si me lo puede mandar a mi correo porfabor franklyn_11@hotmail.com

ya los descargue graicas pero usted creee q sea necesario el os guardado de su pa50
    pues la verdad nose creo que como te dio error con las utilidades ,en el backup van las de mi teclado,haber si hay suerte y se te soluciona
    CitarCitar

9. 03/11/2011, 04:40 Arriba    #9
    frankekym
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

4 Mensajes desde 10/2011
    amigo intente instalarle las utilidades pero nada no me pide ni disco 1,2etc nada, sabe como leer el disco cuando el teclado ya esta encendido, que botones presiono, como puedo hacer para q el teclado me pida disco 1, por q ingreso y nada......
    o sera q me puede madar su os, porfavor .....le mandare por foto como esta actualmente el teclado
    gracias

se existiera una convinacion de teclaas para hacerlo arrancar o testin de frabrica LE HAGO TEST.. Y TODAS LAS FUNCIONES LAS DA, SOLO AL FINAL ME ERROR AL LEER RESOURSES O SEA UTILIDADES,
    CitarCitar

10. 03/11/2011, 07:43 Arriba    #10
    vr4
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vr4 está desconectado

amigo intente instalarle las utilidades pero nada no me pide ni disco 1,2etc nada, sabe como leer el disco cuando el teclado ya esta encendido, que botones presiono, como puedo hacer para q el teclado me pida disco 1, por q ingreso y nada......
    o sera q me puede madar su os, porfavor .....le mandare por foto como esta actualmente el teclado
    gracias

se existiera una convinacion de teclaas para hacerlo arrancar o testin de frabrica LE HAGO TEST.. Y TODAS LAS FUNCIONES LAS DA, SOLO AL FINAL ME ERROR AL LEER RESOURSES O SEA UTILIDADES,
    si dispones del manual de usuario en la pagina 141 y 142 viene explicado como debes hacerlo ,creo que no se puede hacer un reset completo ,la unica solucion es cargar la copia completa,si no lo tienes en español el manual,te lo puedo enviar en pdf,si quieres enviame las fotos ,te mando mi corrreo por privado
    CitarCitar

11. 12/11/2013, 12:12 Arriba    #11
    alfonso020833
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    alfonso020833 está desconectado

de Perú
    5 Mensajes desde 11/2013

nuevo sistema operativo para korg pa50 sd

hola amigos, soy nuevo en este foro. soy de Perú. Me he enterado que hay un nuevo sistema operativo para el korg pa50 sd, es la versión 1.02e. El anterior era la versión 1.00. Quisiera saber si algún miembro del foro sabe cuál es la diferencia o qué mejoras tiene, ya que lo he cargado a mi teclado y no noto ningún cambio.
    CitarCitar

12. 27/03/2014, 06:33 Arriba    #12
    tonyG
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    tonyG está desconectado

1 Mensajes desde 03/2014
    estoy en la misma situacion alguien peude mandarme una copia de seguridad de un korg pa 50?? no hice la copia de seguridad. ag_galaz@hotmail.com no carga el sistema operativo
    CitarCitar

13. 08/03/2016, 04:58 Arriba    #13
    snarf
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    snarf está desconectado

de mexico
    1 Mensajes desde 03/2016

korg pa sd

saludos a todos alguien que me pueda ayudar tengo un pa 50 sd y cuando lo enciendo me pide que instale el sistema operativo baje uno de cede korg pero cuando lo instalo se apaga el teclado y no carga nada lo tengo que apagar y volver a prender sigue asiendo lo mismo
    CitarCitar

14. 29/03/2016, 07:56 Arriba    #14
    SMG
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    SMG está desconectado

de Mexico
    1 Mensajes desde 03/2016
    Hola amigos, alguien me puede apoyar ilustrándome como puedo lograr el sonido del Dyno piano en mi Korg Pa50, ya sea combinando sonidos propios o adquirir un sample
    CitarCitar

15. 06/04/2016, 04:46 Arriba    #15
    xzyll
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    xzyll está desconectado

de costarica
    6 Mensajes desde 04/2016
    exelente gracias
    CitarCitar

16. 11/01/2017, 06:15 Arriba    #16
    Bernardocamacho
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Bernardocamacho está desconectado

de mexico
    2 Mensajes desde 01/2017
    que tal amigo tonyG yo tenia ese mismo problema, mi sistema operativo no cargaba al parecer porque necesitaba un sistema operativo anterior al que baje de la pagina de korg, lo encontre y porfin pudo cargarlo, tambien por suerte habia hecho un archivo de copia de backup asi que si lo necesitas y quieres probar si te sirve estoy a tus ordenes.
    CitarCitar

17. 27/09/2020, 06:12 Arriba    #17
    masculino 
    WALHAIEK
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    WALHAIEK está desconectado

de argentina
    1 Mensajes desde 09/2020

Sistema operativo anerior

Cita Iniciado por Bernardocamacho Ver mensaje
    que tal amigo tonyG yo tenia ese mismo problema, mi sistema operativo no cargaba al parecer porque necesitaba un sistema operativo anterior al que baje de la pagina de korg, lo encontre y porfin pudo cargarlo, tambien por suerte habia hecho un archivo de copia de backup asi que si lo necesitas y quieres probar si te sirve estoy a tus ordenes.
    No me carga el sistema operativo , ya he intentado todo, tal vez me puedas ayudar enviandome el sistema operativo y el backup. Desde ya mil gracias.
    CitarCitar

+ Responder tema
« V3 Sound Sonority XXL