Hola a todos de nuevo¡¡
Pues mi consulta es porque estoy practicamente decidido a comprarme un VHT Special 6 ULTRA en formato cabezal....Tambien acepto sugerencias de cabezales similares en cuanto a sonido y precio,vale?:


VHT SPECIAL 6 ULTRA HEAD - Thomann Cyberstore Español

Una review muy completita...:

Blogger: No se encuentra la página. ... ultra.html

Me gustaria que me echarais una mano a decidirme por una pantalla para el VHT,ya que me gustaria pillarme una diferente de la que venden a juego....y estoy entre estas...mas que nada porque son las que se ajustan a mi presupuesto ya que no puedo gastar mas.... y porque me apetece que sean cerradas por atras:


JET CITY AMPLIFICATION 12S - Thomann Cyberstore Español

JET CITY AMPLIFICATION JCA12XS - Thomann Cyberstore Español

Ambas vienen con altavoces EMINENCE.

Aunque mi idea es una pantalla de 1x12 me estoy planteando tambien una de 2X12....pero no se que resultado dara y que diferencia habra en cuanto a sonido en comparacion con una de 1x 12.....La que he visto y que se adapta tambien al presupuesto es la de Harley Benton de 2x12 con altavoces Celestion V30:

HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

¿Que me decis?¿Con cual os quedariais o cual creeis que se adaptaria mejor al VHT Special 6 ULTRA?Cualquier consejo y sugerencia es muy bienvenida para mi ya que aunque tengo experiencia con amplificadores de valvulas en formato combo....NUNCA he tocado ni probado nada en formato cabezal+pantalla.... Igualmente acepto,por supuesto,cualquier otra sugerencia.
Gracias de antemano¡¡Un saludo¡¡