Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • GUITARRAS y GUITARRISTAS
  • Korg AX1500G Duda

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Korg AX1500G Duda

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 07/05/2008, 08:06 #1
    eltemplodemomo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eltemplodemomo está desconectado

de Bola
    1 Mensajes desde 05/2008

Korg AX1500G Duda

Hola, que tal? Soy nuevo en el foro y me presento con una pregunta:

Quiero cambiar mi vieja RP50 que sufrió daños con el uso constante (daños tales como al pérdida de uno de los botonos de edición) y estaba pensando en ademas de cambiar mejorar.

Tengo en vistas varias pedaleras, pero no me queda clara la ventaja de la Korg AX1500 (que posee 5 switchs de activación) frente a otra como la RP90 (por ejemplo) que solo posee dos switchs de ByPass

Me descargué del gran mundo de la internet el manual de la primera y no logro comprender la utilidad de estos 5 activadores o disparadores (como prefieran llamrlos).
    Tengo la teoria de que estos switches se pueden usar como pedales separados, por ejemplo de tener una viola limpia en el canal A, cambiar al canal B (que tiene un overdrive por ejemplo) y luego agrgarle ambience, modulataion y pedal (que no se que es)
    Tambien según lei en el foro, tiene la desventaja de que para cambiar al anterior efecto se debe apretar dos botones juntos ¿es una gran desventaja teniendo los otros pedales?

Me gustaría que ademas de explicarme como se utiliza y cuál es la diferencia entre ambas, me recomienden cual de las dos estaciones de efectos eligirian si estuviesen en la misma situación que yo.
    Yo me decanto mas por la Korg no solo por mi hipotesis de los usos de los activadores sino tambien porque es mas robusta y funciona con perillas, ya que los botones no me gustan para nada

Desde ya muchas gracias

Saludos!!
    CitarCitar

2. 07/09/2008, 10:13 Arriba    #2
    marcello87
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    marcello87 está desconectado

38 años
    de chile
    1 Mensajes desde 09/2008
    hola, mira, yo tengo una ax1500g, y te dire que es muy buena, esta pedalera tiene dos modos, uno que por letra o numero (de A a F o de 0 a 9) puedes ocupar 3 efectos diferentes predeterminados, ahoar tambien puedes elejir el modo individual que es como tu dices
    Ej:
    A- limpio
    B- distorsion
    Mod- flanger
    pedal- wha
    amb- delay

con ese modo puedes activar cada uno por separado como si fueran analogos, eso, yo por lo menos te la recomiendo, me la compre hace un par de semanas y es una maravilla..

Saludos desde Chile..

Marcello- XinOniX
    CitarCitar

3. 04/03/2011, 05:47 Arriba    #3
    rodrigoacroz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    rodrigoacroz está desconectado

de chile
    1 Mensajes desde 03/2011

no se ocupar la pedalera ax1500g

porfabor alguien que me pueda decir o sacar de la duda los efectos de la pedalera ax1500g solo se van modificando o tiene sus efectos determinados. o haci como para editarlos porfabor alguien que me diga o agrege al facebook y ablaos por hay porfabor nesesito ayudaa. Rodrigo Galvez Pinto mi msn es:rodrigo_acroz_12@hot...
    CitarCitar

4. 23/01/2012, 10:44 Arriba    #4
    jazzista1
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jazzista1 está desconectado

de venezuela
    6 Mensajes desde 01/2012
    saludos la 1500 tiene sus efectos de fabrica pero ademas puedes editarlos y obviamente supera a las digitech q mencionas, sobre todo por que tienes mayor cantidad de efectos al momento; ademas de tener una gran variedad de posibilidades y sus colores son bastantes aceptables aun q prefiero los pedales individuales.
    CitarCitar

5. 27/02/2014, 08:37 Arriba    #5
    oscarmardeas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    oscarmardeas está desconectado

de peru
    2 Mensajes desde 02/2014

korg ax 1500g la mejor

yo eligiria la korg ax1500g por que es mas facil de usar y tiene muchas opciones para poder crear nuestros propios presets
    CitarCitar

6. 13/04/2017, 09:24 Arriba    #6
    fcereijo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    fcereijo está desconectado

de Argentina
    6 Mensajes desde 04/2017
    Yo tuve dos pedaleras de esa marca (Ax5g y Ax3000g) y las elegiría de vuelta sin dudar. Son muy fáciles de programar y muy confiables. Además de que dentro de esa gama de precios fueron las que mas me convencieron. Si vas por la Korg dudo que te arrepientas!
    CitarCitar

+ Responder tema
« Opiniones. | acordes »

Marcadores por Korg AX1500G Duda

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
2004 - 2025 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos