Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • MÚSICOS en General (Cantantes y otros instrumentistas)
  • Buscamos cantante en elche

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Buscamos cantante en elche

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 04/05/2009, 07:26 #1
    mithandril
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    mithandril está desconectado

de Elche
    11 Mensajes desde 05/2009

Buscamos cantante en elche

Hola a todos, somos un grupo que hace versiones en inglés y español (principalmente en inglés) y necesitamos un/a cantante. La idea es tocar todos los fines de semana en pubs de la provincia de Alicante y sacarnos un dinerillo extra mientras hacemos algo divertido y que nos puede formar como músicos de directo. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas de trabajar y pasarlo bien. Si sabes algo de inglés mejor que mejor, para poder interpretar los temas con más facilidad, pero no es imprescindible.
    Saludos.
    CitarCitar

2. 05/11/2009, 08:54 Arriba    #2
    Hollywood James
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Hollywood James está desconectado

de elche españa
    1 Mensajes desde 11/2009

que pasaaa

Hola tio veo que buscais cantante para un grupo de rock en elche y la verdad es que estoy interesado, ademas estudio ingles por lo que no seria ningun problema cantar en ingles, es mas me gusta mas, asi que si estais interesados podemos hacer una prueba, un saludo
    CitarCitar

3. 06/11/2009, 12:08 Arriba    #3
    mithandril
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Elche
    Cita Iniciado por Hollywood James Ver mensaje
    Hola tio veo que buscais cantante para un grupo de rock en elche y la verdad es que estoy interesado, ademas estudio ingles por lo que no seria ningun problema cantar en ingles, es mas me gusta mas, asi que si estais interesados podemos hacer una prueba, un saludo
    Ya pensaba que esto estaba muerto, porque el anuncio lo puse hace tiempo ya. Pues vamos a ver, si eres de Elche o vives en la ciudad la cosa se simplifica bastante. Te puedo hacer una prueba yo, antes de que conozcas al resto de la banda y vemos lo que vales, jejeje. Preparate Rebel Yell de Billy Idol, Everybody wants to rule the world de Tears for fears, Viva la vida de Coldplay y Take on me de Aha. Cuando las tengas ponte en contacto conmigo. Un saludo.
    CitarCitar

4. 07/11/2009, 06:37 Arriba    #4
    Estarinel
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Estarinel está desconectado

de Elche
    1 Mensajes desde 11/2009
    Hola!

Yo también estaría interesado, soy de Elche y sé inglés, además tengo un poco de experiencia con grupos de versiones.
    Por cierto, por las canciones que comentas, es un poco set list Cover Time, no? Los has visto alguna vez?
    Un saludo
    CitarCitar

5. 07/11/2009, 06:57 Arriba    #5
    mithandril
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Elche
    Cita Iniciado por Estarinel Ver mensaje
    Hola!

Yo también estaría interesado, soy de Elche y sé inglés, además tengo un poco de experiencia con grupos de versiones.
    Por cierto, por las canciones que comentas, es un poco set list Cover Time, no? Los has visto alguna vez?
    Un saludo
    Jajajajaja, como me has calado. La verdad es que sí los he visto alguna vez, son amigos míos la mayoría de ellos. Pues la idea es algo así, además como ahora se han disuelto no hay problema en parecernos. De todos modos, las canciones que toquemos las elegiríamos entre todos, obviamente. Te digo lo mismo, preparate esas canciones, y cuando las tengas te pones en contacto conmigo. Saludos.
    CitarCitar

6. 03/12/2009, 09:21 Arriba    #6
    crii92
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    crii92 está desconectado

de Elche(Alicante)
    6 Mensajes desde 12/2009
    Yo tambien estaría interesado en cantar en un grupo, pero creo que no tenemos el mismo gusto musical, yo soy mas pop,baladas etc...la unica cancion de las que conozco de las que pedís es la de viva la vida.
    CitarCitar

7. 04/12/2009, 12:41 Arriba    #7
    mithandril
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Elche
    Cita Iniciado por crii92 Ver mensaje
    Yo tambien estaría interesado en cantar en un grupo, pero creo que no tenemos el mismo gusto musical, yo soy mas pop,baladas etc...la unica cancion de las que conozco de las que pedís es la de viva la vida.
    Bueno, en primer lugar, gracias por contestar al anuncio. A mí el pop me encanta también, no te confundas, pero hay que darle un poco de ritmo al concierto, no podemos tocar sólo baladas porque la gente se nos dormiría, jeje.

Lo de los temas, te digo lo mismo que al resto, no es algo estricto, sino consenso de todos los del grupo. A ver, si te gusta más el rollo pop preparate viva la vida, everybody wants to rule the world, weather with you, y this love de maroon five.
    Mira, las canciones no son importantes, son para ver como cantas, ni más ni menos. Luego se decidirá.
    CitarCitar

8. 04/12/2009, 12:46 Arriba    #8
    crii92
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    crii92 está desconectado

de Elche(Alicante)
    6 Mensajes desde 12/2009
    Ok me prepararé la de this love y viva la vida, y las otras dos no las conozco las intentaré o si no alguna parecida, por cierto soy tambien de cantar cosas mas fuertes jeje lo de baladas era por decir algo xD me adapto a casi todo, incluido idiomas estoy acostumbrado a cantar en español,ingles,italiano,portugués,catalán no hay problema con eso, ya nos pondremos en contacto, mi nombre es cristian,tengo 17 años y soy de aqui de elche.

Por cierto cuando os viene bien que quedemos para hacerme la prueba? no creo que aprenderme las canciones me lleve mucho tiempo, para la semana que viene las tendré ya
    CitarCitar

9. 04/12/2009, 11:50 Arriba    #9
    mithandril
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Elche
    Cita Iniciado por crii92 Ver mensaje
    Ok me prepararé la de this love y viva la vida, y las otras dos no las conozco las intentaré o si no alguna parecida, por cierto soy tambien de cantar cosas mas fuertes jeje lo de baladas era por decir algo xD me adapto a casi todo, incluido idiomas estoy acostumbrado a cantar en español,ingles,italiano,portugués,catalán no hay problema con eso, ya nos pondremos en contacto, mi nombre es cristian,tengo 17 años y soy de aqui de elche.

Por cierto cuando os viene bien que quedemos para hacerme la prueba? no creo que aprenderme las canciones me lleve mucho tiempo, para la semana que viene las tendré ya
    Bueno, pues la semana que viene sería buen día cualquiera después del puente.
    Por cierto, eres joven ¿ehe? No es que me importe, pero nosotros estamos ya entraditos en años, jejeje. Bueno ya quedamos la semana que viene.
    CitarCitar

10. 04/12/2009, 02:47 Arriba    #10
    crii92
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    crii92 está desconectado

de Elche(Alicante)
    6 Mensajes desde 12/2009
    jejeje a mi la verdad me da igual xD cuantos años teneis??
    CitarCitar

11. 03/02/2012, 03:09 Arriba    #11
    tornessa
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    tornessa está desconectado

1 Mensajes desde 02/2012
    Cita Iniciado por mithandril Ver mensaje
    Hola a todos, somos un grupo que hace versiones en inglés y español (principalmente en inglés) y necesitamos un/a cantante. La idea es tocar todos los fines de semana en pubs de la provincia de Alicante y sacarnos un dinerillo extra mientras hacemos algo divertido y que nos puede formar como músicos de directo. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas de trabajar y pasarlo bien. Si sabes algo de inglés mejor que mejor, para poder interpretar los temas con más facilidad, pero no es imprescindible.
    Saludos.
    Hola!soy una chica de elche a la que le interesa saber un poco más a cerca de vuestro grupo.Canto en todos los idiomas que se me pongan por delante y a parte toco el piano.Mi correo electrónico es el siguiente pos si queréis contactar conmigo de una manera más personal:maryhelentornessa@gmail.com Gracias por vuestra atención.
    CitarCitar

12. 15/07/2012, 07:55 Arriba    #12
    jmai
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jmai está desconectado

de Elx
    4 Mensajes desde 07/2012
    buenas! seguís en activo/interesados?
    CitarCitar

13. 15/08/2012, 03:33 Arriba    #13
    eva36
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eva36 está desconectado

de España Elche
    1 Mensajes desde 08/2012

musicaelche

Hola, qué tal?? es la primera vez que me meto en un foro de este tipo y no sé si lo estoy haciendo bien... Bueno, me llamo Eva y tengo 36 años (bueno los cumplo en noviembre). Toda la vida me ha gustado cantar, y tocar aunque debo admitir que no tengo formación en ninguna de las dos cosas, toco cuatro acordes con la guitarra y pasodobles y tangos con acordeón porque mis padres se empañaron cuando era cria... jajaja.. pero bueno, gracias a eso siempre he estado loca por cantar. Veo que os gusta cantar en inglés, a mí también, no sé si soy lo que buscais, pero me gustaría intentarlo, aunque fuera como corista o qué se yo.. ALGO!! jaja bueno, si os llega este mensaje espero ansiosa una respueta. También he visto que hablais con gente mucho más joven que yo, por eso quizá no sé qué pensareis, pero bueno, había que intentarlo. Gracias de ante mano y mucha suerte con la música.
    CitarCitar

14. 05/12/2012, 05:51 Arriba    #14
    Behindthewave
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Behindthewave está desconectado

3 Mensajes desde 12/2012

Cantante en Elche

Hola

Soy un chico de elche que ando buscando un grupo con el que poder compartir mi respeto por la música, y poder pasar buenos ratos, aunque siempre me ha encantado cantar, realmente solo lo hago "en casa", peor me gustaria ir mas alla. Me encanta todo tipo de estilos, desde pop rock en ingles de los 80' hasta la música mas actual, simplemente quiero disfrutar de la música y si es acompañado pues mejor.

Asi que podeis contar conmigo si seguis buscando a alguien!

Un saludo!
    CitarCitar

+ Responder tema
« Se ofrece voz masculina para grupo en ELCHE o Cercanias | Julia Rosenthal ¿Qué opinan? »