Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Se Ofrecen Músicos
  • Gente para tocar en Málaga

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gente para tocar en Málaga

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 24/12/2009, 02:47 #1
    Aproximación
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Aproximación está desconectado

de Málaga
    1 Mensajes desde 12/2009

Gente para tocar en Málaga

Hola! Pues eso, que busco gente para tocar en Málaga. Yo toco la guitarra, estudio 5º de guitarra clásica en el conservatorio (grado medio) y le doy a la eléctrica en plan autodidacta.

Me gustaría tocar con más gente porque se aprende y se avanza mucho, y bueno, porque es más divertido!

Mis objetivos en principio no son demasiado ambiciosos, no me planteo estar dando conciertos a corto plazo, lo que busco es gente para tocar versiones de canciones que nos gusten o lo que surja! Pero sobre todo el objetivo es aprender y tomar experiencia.

Me gustaría encontrar a gente comprometida, pero sin agobios, es decir, gente que no se ponga nerviosa si hay que dejar de tocar por los examenes de la universidad o lo que sea. Aparte del conservatorio estudio Ingeniería de Telecomunicaciones.

En resumen, que no busco gente que tenga como objetivos ensayar 3 horas diarias y grabar maquetas la semana que viene, me basta gente con ganas de preparar temas juntos y aprender, toque el instrumento que toque. También me valen más guitarras y vocalistas.

Me gusta prácticamente todo tipo de música, desde clásico hasta metal, o desde flamenco hasta rap, aunque lo que quizás me va más es el rock. Mis grupos favoritos son Coldplay, Linkin Park, U2, Foo Fighters, Muse, Aerosmith, Bon Jovi, Lenny Kravitz, Nickelback...y ya tirando pa algo mas añejo pues The Beatles, Elvis, Bob Marley...cosas así. Pero lo dicho, que me gusta de todo y estoy abierto a las propuestas de cualquiera (musicalmente hablando )

Enga gente un saludo!
    CitarCitar

2. 15/02/2010, 11:42 Arriba    #2
    Papacoyote
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Papacoyote está desconectado

de Malaga
    1 Mensajes desde 02/2010
    Cita Iniciado por Aproximación Ver mensaje
    Hola! Pues eso, que busco gente para tocar en Málaga. Yo toco la guitarra, estudio 5º de guitarra clásica en el conservatorio (grado medio) y le doy a la eléctrica en plan autodidacta.

Me gustaría tocar con más gente porque se aprende y se avanza mucho, y bueno, porque es más divertido!

Mis objetivos en principio no son demasiado ambiciosos, no me planteo estar dando conciertos a corto plazo, lo que busco es gente para tocar versiones de canciones que nos gusten o lo que surja! Pero sobre todo el objetivo es aprender y tomar experiencia.

Me gustaría encontrar a gente comprometida, pero sin agobios, es decir, gente que no se ponga nerviosa si hay que dejar de tocar por los examenes de la universidad o lo que sea. Aparte del conservatorio estudio Ingeniería de Telecomunicaciones.

En resumen, que no busco gente que tenga como objetivos ensayar 3 horas diarias y grabar maquetas la semana que viene, me basta gente con ganas de preparar temas juntos y aprender, toque el instrumento que toque. También me valen más guitarras y vocalistas.

Me gusta prácticamente todo tipo de música, desde clásico hasta metal, o desde flamenco hasta rap, aunque lo que quizás me va más es el rock. Mis grupos favoritos son Coldplay, Linkin Park, U2, Foo Fighters, Muse, Aerosmith, Bon Jovi, Lenny Kravitz, Nickelback...y ya tirando pa algo mas añejo pues The Beatles, Elvis, Bob Marley...cosas así. Pero lo dicho, que me gusta de todo y estoy abierto a las propuestas de cualquiera (musicalmente hablando )

Enga gente un saludo!
    Hola, pues veràs, tiempos atras, (muy atras), terminè los 5 cursos de solfeo y empece armonia, pero por motivos que no vienen ahora al caso, lo dejè.
    Hace un par de años, y con un poco mas de tiempo, he retomado las clases de saxofon alto.
    No estoy para dar conciertos, pero como dices, si para disfrutar con lo que nos gusta, y sobre todo, porque es cierto que es mas divertido tocar con alguien.
    Si sigues interesado, avisa, pues no se como ponerme en contacto.
    Pues eso.
    Salud y Suerte
    CitarCitar

3. 08/09/2010, 01:56 Arriba    #3
    makiabela
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    makiabela está desconectado
    2 Mensajes desde 09/2010

Buscamos guitarra para proyecto Metal serio en Málaga.

Hola somos un grupo de Málaga, empezamos hace unos 5 meses y seguimos buscando 2º guitarra para la formación, buscamos alguien que sea buena gente, serio y que tenga un nivel pues medio, que le guste el metal en todos los sentidos y sea versatil. Con buen equipo y Vehiculo propio. Ahora mismo compuestos tenemos 4 temas (solo hacemos por ahora temas propios), y el día 9 retomaremos los ensayos tras las vacaciones de verano para seguir trabajando en el material.

Este es un proyecto serio, con vistas a trabajar duro, dar conciertos y grabar (aunque no importa el tiempo que nos lleve, las cosas buenas tardan). Componemos entre todos en el local, a partir de una idea o simplemente en la improvisacion entre todos los miembros del grupo.

(y si te sirve de consuelo, el guitarra de nuestro grupo tb esta haciendo ingenieria de telecomunicaciones xDDD).

Estamos afinados en DROPB, es un rollo bastante melodico y con riffs contundentes, con dos voces, una femenina melodica principal y otra masculina (la del bajista) haciendo guturales en partes puntuales. Tambien buscamos Teclista que haga ambientes/atmósferas o en su caso un Sampleador.

Ensayamos en la Sala eventualmusic (Málaga): Lunes, miercoles y Jueves de 20:30 - 00:30 (no las 4 hora, depende del dia).

Para más info sobre el rollo del grupo etc, puedes vernos en Facebook "Unseen Ether" Donde hay unos videos colgados del proceso de grabacion de unas guías para muestras de los 4 temas que tenemos para los que quieran probar y antes saber que tipo de musica hacemos.

si estas interesado, contestanos a esta direcccio: unseenether@hotmail.com

PD: si quieres o por curiosidad te interesa ver algo de lo haciamos antes por ejemplo el bajista y yo en el grupo anterior, exale un vistazillo a http://www.myspace.com/deathlesswhisper, o ver mi perfil http://www.myspace.com/letycrespillo.

Un saludo.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Bajista 23años y tecnico de sonido busca grupo (Madrid) | Se ofrece grupo alrebujo "flamenquito" »