[ame="http://youtu.be/ibonH3lA66U"]302 Found[/ame]
Mi criterio no vale, porque soy un enfermo de las "strato".
¿Que opinais vosotros?
[ame="http://youtu.be/ibonH3lA66U"]302 Found[/ame]
Mi criterio no vale, porque soy un enfermo de las "strato".
¿Que opinais vosotros?
estetica mentre me gusta mas la les pero preferiria una strato :E mas versatilidad ala hora de tocar
Sds-.
Coincido con neero12.. la estética de la Les Paul es mas lindo... pero la Strato es mas versatil... quizas lo mejor sea tener las dos... no creo que una reemplace a la otra...
Yo no sabría elegir jaja yo tengo ambas na strato y una les paul jajaja y hombre depende de lo que quieras tocar te viene mejor una que otra pero....me decanto por la les paul
Yo particularmente me decanto por las LP. Me apasionan los sonidos con cuerpo.
De todos modos, con afán de hacerla más versatil le coloqué unos potes [vol] push/pull para pasar de humb a single en ambas pastillas.
Para determinadas piezas donde se hace necesario adelgazar el sonido activo el pote y toco con la mezcla de Humb+single.
Creo q las 2 son geniales!!
cuestión de estética, y para las LP Gibson, tambien de peso ....
les paul !
Yo tengo las dos, y, sinceramente no puedo decidirme!! Cada una tiene su momento... Estéticamente la LP es la más bonita del universo en mi opinión, eso es lo único que puedo destacar de una sobre la otra...
ooohhh... no sabria decidir, yo cacho que seria por la les
Strat siempre...
Soy mas de Les Paul... fender no me va nada. Pero por encima de las dos: PRS![]()
Son mucho más cómodas a la hora de tocar, especialmente para sesiones de 3 o 4 horas. El sonido es inigualable.
Yo te diría que Strato, también. Pero el sonido cambia de una a otra y quizá una venga mejor para un tipo de canción y otra para otro tipo. Conclusión, cómprate las dos jejeje
depende de como sea cada una.. por regla me molan mas las lp pero las strato buenas, son las que mandan.![]()
diria que las dos..es muy personal cada uno se siente identificado con la que mas le atrae mi opinion con la strato estoy mas a gusto.
Aceptemoslo,esto es un empate,sin embargo viendo el video se aprecia como la strat induce al feeling y la les paul a la tecnica,o eso por lo menos es lo que a mi me pasa, y yo, como tecnica poca,pues: STRAT IS THE WINNER. (Es que me a cautivado su transparencia) ¿Estare enamorado?![]()
Con una Strato tocas más estilos, pero las Les Paul meten mucha caña.
Pues yo digo Strat!!![]()
yo tengo una strato y es genial, pero el sonido característico de una les paul me gusta más. En relación calidad-precio ganan los de fender, con diferencia
depende del sonido que buscas, el genero, etc. las 2 son muy buenas.
La telecaster derrota a ambas... saludos.
He estado leido todos los post.... y lennoniano, me has pisado la respuesta. Creo que todos teneis razon, son diferentes y tienen su momento, pero.....yo babeo con las telecas......un abrazo.
Bufff... difícil lo pones, a mi me costaría mucho decidirme por una de las dos.
Strato definitivamente... Y el video que subiste esta BUENISIMO!
A mi me gusta muchisimo mas el sonido de la les paul pero claro es eso,una cuestión puramente subjetiva.
esta complicada la desicion... cada una tiene su encanto y su sonido. Todo depende de lo que se quiera lograr con el sonido
Lo siento pero mi opinión te servirá de poco, yo es que también soy un enfermo de las LP. Pero todo dependerá de la estética que busques y de la comodidad. Un saludo u a seguir, muy buen vídeo.![]()
Depende el sonido que quieras lograr y el estilo de tu musica.
Las LP tienen un sonido mas solido y estable, y strato son mas "flexibles" en cuanto al sonido, y se pueden adaptar facil a muchas cosas.
Personalmente para el jazz o blues, o cosas ritmicas usaria LP y para solos y primera gitarra usaria strato.
La guitarra Fender Stratocaster es la guitarra mas famosa del mundo.... y es por algo que tienen que ninguna otra guitarra tiene.. llamalo feeling, llamalo mojo o llamalo x..... y bueno sobre la estetica decir que si que las les paul son preciosas pero esq la Strat es el modelo mas comercializado, mas imitado y copiado de la historia y la tienes hasta en la sopa desde siempre y eso influye... aunq bueno solo es mi opinion... un saludo
Marcadores