Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • TECLADOS y TECLISTAS/PIANISTAS
  • Pregunta sobre Yamaha Tyros 4

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Pregunta sobre Yamaha Tyros 4

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 09/07/2012, 09:55 #1
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jmforomusicos está desconectado
    31 Mensajes desde 06/2012

Pregunta sobre Yamaha Tyros 4

Hola.
    Dentro de unos meses, espero poder regalarme un teclado Yamaha Tyros 4 y me gustaría que me confirmarais algo.
    He leido, que las voces S.A 2 y los estilos, que compras a Yamaha, tienen una protección para que no se puedan copiar ni usar en otros teclados.
    ¿Alguien me lo confirma o desmiente?
    Yo había pensado en comprar algunas voces y estilos que no lleve el teclado e intercambiarlas con otros usuarios de Tyros que posean otras distintas ...pero si estan protegidas no se podría hacer y por lo tanto, es un gasto, aparte, muy elevado.( ya sé que con los sonidos de serie, vas bien servido, pero siempre queremos más )
    Saludos.
    CitarCitar

2. 14/07/2012, 04:12 Arriba    #2
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Hola.
    ¿nadie tiene un Yamaha Tyros 4?...no me lo creo
    Saludos.
    CitarCitar

3. 23/07/2012, 09:04 Arriba    #3
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Hola.
    Ya me han aclarado mis dudas en otros foros extranjeros, gracias y saludos.
    CitarCitar

4. 23/07/2012, 01:15 Arriba    #4
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    176 Mensajes desde 12/2011
    [FONT=Times New Roman]Hola como nadie da señales de vida yo tengo un teclado muy inferior pero si tengo Stylos para tyros no para el 4 y en el mío si funcionan que es un PSR-E423 y funcionan la mayoría otros no así que cuando lo tengas si quieres me das un toque y te mando unos pocos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Sin mas un cordial saludo y que disfrutes del aparato que es precioso chao[/FONT]
    CitarCitar

5. 23/07/2012, 11:01 Arriba    #5
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Cita Iniciado por eb_faz Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman]Hola como nadie da señales de vida yo tengo un teclado muy inferior pero si tengo Stylos para tyros no para el 4 y en el mío si funcionan que es un PSR-E423 y funcionan la mayoría otros no así que cuando lo tengas si quieres me das un toque y te mando unos pocos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Sin mas un cordial saludo y que disfrutes del aparato que es precioso chao[/FONT]
    Muchas gracias por el ofrecimiento.
    Aún no tengo el teclado, espero poderlo comprar para antes de Navidad, ya os lo diré.
    De momento estoy mirando por todos los foros que puedo y descargandome todo lo que encuentro por si me puede valer.
    En relación a la pregunta que hice, me han dicho que los estilos no hay problema para meterlos en la memoria pero las voces SAII ( super articulation II ), las debes comprar a Yamaha sí o sí y con ellas te envian un código único que debes poner en tu teclado para que funcionen.
    Saludos.
    CitarCitar

6. 24/07/2012, 12:13 Arriba    #6
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    176 Mensajes desde 12/2011
    [FONT=Times New Roman]Hola yo eso ni idea pues el mío voces no puedo meter de ningún modo pero si stylos aun que para el mío los tengo que editar para quitar lo que no uso pues solo admite un endiño un adorno redoble y un final lo malo es que solo se le puede tener uno funcionando en memoria admite un montón pero los ejecuta en la memoria 175 así que según lo que necesites instalas uno u otro pero claro esto es poco mas que un juguete junto al tyros[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo lo dicho que lo disfrutes y por aquí estoy a y la mayoría de estilos estaban alojados en megauload y se fuero a mejor vida al cerrar la pagina[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Gale eso es todo un saludo y hasta otra[/FONT]
    CitarCitar

7. 24/07/2012, 09:10 Arriba    #7
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Hola y gracias.
    Y en cuanto a lo que comentas de que tu teclado es inferior al Tyros...efectivamente cuesta menos dinero, pero no olvidemos nadie, que el valor de un teclado lo da el que aprieta las teclas y no lo que cueste.
    Yo he visto tocar teclados casi de juguete, que no quiero ni pensar, como sonaría eso en cualquier otro teclado mejor.
    Saludos.
    CitarCitar

8. 29/07/2012, 11:50 Arriba    #8
    pemiga
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pemiga está desconectado

4 Mensajes desde 07/2012
    Hola amigo que tal, comentarte que ese mismo razonamiento nos hicimos dos compañeros que recientemente compramos un tyros 4 y no se pueden compartir porque estos sonidos secompran directamente a yamaha a traves del ID de tu teclado osea que aunque el arcivo del sonido lopongas si no reconoce tu ID no suena, aparte qeu sabras quentioenes quen comprar antes la targeta de memoria para poder guardar estos sonidos, últimamente yamaha esta bajando los precios delas voces o haciendo paquete, hay una direccion de un musico italiano (pero no se si se puede poner en elforo) que tiene sonidos y ritmos que los puedes bajar gratis y tambien vende , de momento te puedo contestar esto , yo tampoco es que este muy metido en este teclado pues procedoi de roland, y ahora estoy mkirando de sacarle partido al yamaha pero ahy cosas que nose poruqe yamah tiene este mecanismo. saludos
    CitarCitar

9. 29/07/2012, 10:40 Arriba    #9
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Cita Iniciado por pemiga Ver mensaje
    Hola amigo que tal, comentarte que ese mismo razonamiento nos hicimos dos compañeros que recientemente compramos un tyros 4 y no se pueden compartir porque estos sonidos secompran directamente a yamaha a traves del ID de tu teclado osea que aunque el arcivo del sonido lopongas si no reconoce tu ID no suena, aparte qeu sabras quentioenes quen comprar antes la targeta de memoria para poder guardar estos sonidos, últimamente yamaha esta bajando los precios delas voces o haciendo paquete, hay una direccion de un musico italiano (pero no se si se puede poner en elforo) que tiene sonidos y ritmos que los puedes bajar gratis y tambien vende , de momento te puedo contestar esto , yo tampoco es que este muy metido en este teclado pues procedoi de roland, y ahora estoy mkirando de sacarle partido al yamaha pero ahy cosas que nose poruqe yamah tiene este mecanismo. saludos
    Gracias por la respuesta.
    La verdad es que además de lo carísimo que es el teclado luego aparte tienes que comprar los altavoces, la memoria (fundamental para que funcionen esas voces), etc,etc,etc, menos mal que han bajado un poco de precio las voces y estilos, pero aún así, es demasiado caro.
    Saludos y si tengo alguna duda cuando lo compre, ya te preguntaré.
    CitarCitar

10. 30/07/2012, 09:05 Arriba    #10
    pemiga
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pemiga está desconectado

4 Mensajes desde 07/2012
    Hola si que es caro, pero decirte que a nivel de voces es lo mejor del mercado y el precio es como todos los de gama alta, yo soy un forofo de Roland y me muevo con esta marca y Korg pero tengo que reconocer que aun con todas las pegas que tienen el tyros a nivel de calidad es lo mejor del mercado (en mi opinion) , siempre digo que de un Mercedes un Audy o un BMW de gama alta todos son muy buenos y no puedes decir cual es el mejor va a gustos:), por cierto si quieres alguna informacion mas no dudes en pedirmelo y si quieres ahorrate algunas pelas dimelo pues estaba pensando en adquirir el nuevo del 10 aniversario y vender el mio antes que nos machaquen mas con lo del iva, saludos a todos
    CitarCitar

11. 30/07/2012, 11:10 Arriba    #11
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Hola si que es caro, pero decirte que a nivel de voces es lo mejor del mercado y el precio es como todos los de gama alta, yo soy un forofo de Roland y me muevo con esta marca y Korg pero tengo que reconocer que aun con todas las pegas que tienen el tyros a nivel de calidad es lo mejor del mercado (en mi opinion) , siempre digo que de un Mercedes un Audy o un BMW de gama alta todos son muy buenos y no puedes decir cual es el mejor va a gustos, por cierto si quieres alguna informacion mas no dudes en pedirmelo y si quieres ahorrate algunas pelas dimelo pues estaba pensando en adquirir el nuevo del 10 aniversario y vender el mio antes que nos machaquen mas con lo del iva, saludos a todos
    Hola.
    Aunque pensaba comprarlo de cara al invierno, si encuentro uno en buen estado y precio, no desestimo la idea de comprarlo usado.
    Saludos.
    CitarCitar

12. 26/09/2012, 11:17 Arriba    #12
    virgikite
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    virgikite está desconectado

6 Mensajes desde 09/2012
    Otro mas que tiene se apunta al tyros 4¡¡

Ya os contaré como me va con el.

Salu2
    CitarCitar

13. 27/09/2012, 05:03 Arriba    #13
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Cita Iniciado por virgikite Ver mensaje
    Otro mas que tiene se apunta al tyros 4¡¡

Ya os contaré como me va con el.

Salu2
    No dejes de informar, que yo estoy entre el Tyros 4 y el nuevo PSR-S950...aunque ayer me pasaron unos sonidos del Tyros y menuda pasada.
    Saludos.
    CitarCitar

14. 09/05/2013, 07:59 Arriba    #14
    Tyrosman
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Tyrosman está desconectado

2 Mensajes desde 05/2013
    Buenas tardes, recientemente he adquirido un Yamaha Tyros 4, decir que me he quedado impresionado con la calidad de de sus voces y estilos. Quisiera saber si hay alguna pagina donde pueda descargar de forma gratuita canciones con sus partituras para aprender dichas canciones, o voces o estylos, tambien deciros que si alguien quiere saber algo mas sobre este teclado no tendre ningun problema en contestar cualquier duda, siempre que este dentro de mis conocimientos.
    gracias y un saludo
    CitarCitar

15. 17/05/2013, 01:13 Arriba    #15
    Tyrosman
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Tyrosman está desconectado

2 Mensajes desde 05/2013

Hola hace pocos dias que tengo un tyros 4 ,y aun que con lo que trae tengo mas que suficiente, me gustaria saber de donde puedo descargar stylos de forma gratuita, para ir probando.Tambien decirte (pemiga) que me gustaria mantener contacto para comentar cosas sobre el teclado, yo no tengo ningun problema en contestar culquier duda que se pueda plantear.
    GRacias y saludos

Gracias por la aclaracion, me gustaria saber esa direccion de la que me hablas, no se si por aqui puedo dejarte mi direccion de correo ya que no tengo ni idea de como fun cionan los foros es la primera vez que entro en uno, asi que si en algun momento meto la pata pido disculpas por adelantado. Bueno pemiga, ya me comentas de que forma podemos hacerlo en el caso de que no tengas inconveniente, y decirte que si te puedo ayudar en cualquier momento aqui estoy, tengo ganas de compartir informacion sobre el teclado para poder sacarle el mayor partido posible, sobre lo de la tarjeta de memoria, te comento que cuando he comparado el teclado, me venia con la tarjeta y los altavoces, tube que esperar un mes para cojer esa oferta.
    Gracias y un saludo
    CitarCitar

16. 19/10/2013, 09:20 Arriba    #16
    jmforomusicos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Hola.
    Se comenta, aunque muy poco, que el lunes 21 de Octubre se presenta en Palma de Mallorca el Tyros 5 bajo un secretismo total.
    ¿Será cierto?...en unas horas lo sabremos.
    Si tiene más de 5 octavas me plantearía cambiarlo por el mio.

Saludos.
    CitarCitar

17. 30/08/2014, 01:28 Arriba    #17
    Latinbrain
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Latinbrain está desconectado

4 Mensajes desde 11/2013
    Es verdad...Yo tengo dos Tyros 4 y la misma voz comprada en Yamaha no me sirve en el segundo a no ser que obtenga una Yamaha ID y la descargue de su web.Además solo lo puedes hacer para una segunda unidad.
    Saludos
    CitarCitar

+ Responder tema
« Se busca teclista - bilbao/bizkaia | Buscamos teclista en DONOSTIA »