Hola!
Soy Javi, un bajista de 20 años de la zona de madrid sur. He estudiado varios años con profesor particular y he estado con varios grupos (en 4, dos de ellos no salieron adelante). Tengo experiencia en directo y tengo equipo propio. He tocado en salas por madrid. Me gustaria seguir evolucionando, por eso busco un grupo serio y con ganas de ascender e intentar darse a conocer. Tambien tengo nociones basicas de guitarra y he compuesto algunas canciones en los grupos en los que he estado. No canto bien, pero podria hacer coros (aunque eso mejor probar xDD). Busco tambien, sobre todo, un grupo con buen rollo y ganas de pasarselo bien y darlo todo. Componer e intentar en un futuro grabar cosas. Mis influencias (donde todo el mundo discrepa conmigo xD)
-blink 182 (mi grupo favorito en cualquiera de sus etapas, aunque me gusta mas take off your pants)
-green day (aunque los ultimos discos no me llaman mucho)
-all time low
-paramore
-jimmy eat world
-good charlotte
-billy talent
...
Prefiero letras en ingles, pero una vez inicie un proyecto con un guitarrista de estos estilos pero con letras en español y molaba (no salio adelante porque no encontramos gente suficiente). Algo mas melodico que el rock comun español en las voces (algo distinto a extremo, la fuga, marea etc) aunque como he dicho, prefiero el ingles. Si alguien esta interesado, que me envie un mp por aqui. Tengo coche, asi que podria moverme por madrid
Un saludo
Marcadores