Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Ya tengo mi Psr E-443

MUSIC STORE Mayones Bajos

+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ya tengo mi Psr E-443

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 10/07/2014, 12:48 #1
    yelmo01
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    yelmo01 está desconectado

2 Mensajes desde 07/2014

Ya tengo mi Psr E-443

Hola a todos, como os digo ya tengo mi PSR E-443 de Yamaha.
    No penséis que soy un músico profesional, solamente un aficionado a la música que se relaja un montón aporreando su teclado (antes tenía un Roland pero no cargaba ritmos).
    Me gustan los ritmos latinos especialmente los pasodobles, rumbas, sevillanas...en fin todo lo apropiado para mi edad (tengo 67 años).
    Espero que me echéis una mano con mi nuevo teclado y me resolváis todas las dudas que me vayan apareciendo, tened en cuenta que es el modelo más reciente de Yamaha.
    En fin, aquí tenéis un amigo que durante la mayor parte del año vive en Córdoba y que pasa los veranos en el Parque Natural de la sierra de Segura - Jaén.
    Saludos serranos.
    CitarCitar

2. 29/05/2015, 11:01 Arriba    #2
    mombuey
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    mombuey está desconectado

6 Mensajes desde 05/2015