Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Ya tengo mi Psr E-443

MUSIC STORE Mayones Bajos

+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ya tengo mi Psr E-443

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 10/07/2014, 12:48 #1
    yelmo01
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    yelmo01 está desconectado

2 Mensajes desde 07/2014

Ya tengo mi Psr E-443

Hola a todos, como os digo ya tengo mi PSR E-443 de Yamaha.
    No penséis que soy un músico profesional, solamente un aficionado a la música que se relaja un montón aporreando su teclado (antes tenía un Roland pero no cargaba ritmos).
    Me gustan los ritmos latinos especialmente los pasodobles, rumbas, sevillanas...en fin todo lo apropiado para mi edad (tengo 67 años).
    Espero que me echéis una mano con mi nuevo teclado y me resolváis todas las dudas que me vayan apareciendo, tened en cuenta que es el modelo más reciente de Yamaha.
    En fin, aquí tenéis un amigo que durante la mayor parte del año vive en Córdoba y que pasa los veranos en el Parque Natural de la sierra de Segura - Jaén.
    Saludos serranos.
    CitarCitar

2. 29/05/2015, 11:01 Arriba    #2
    mombuey
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    mombuey está desconectado

6 Mensajes desde 05/2015
    Buenas noches amigo: veo que llevas ya un tiempo con el teclado psr e443, yo lo he comprado ésta semana y veo que es un poco lioso su funcionamiento (yo soy novato), quisiera preguntarte si se podría poner en la entrada sustain un controlador de volumen ya que me sería de gran utilidad (intento acompañar un pequeño coro) y hay veces que dentro de una canción habría que subir el volumen y cuando empiezan a cantar bajarlo para no entorpecer a los cantores.
    Un Saludo
    CitarCitar

3. 30/05/2015, 01:54 Arriba    #3
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    176 Mensajes desde 12/2011
    Cita Iniciado por yelmo01 Ver mensaje
    Hola a todos, como os digo ya tengo mi PSR E-443 de Yamaha.
    No penséis que soy un músico profesional, solamente un aficionado a la música que se relaja un montón aporreando su teclado (antes tenía un Roland pero no cargaba ritmos).
    Me gustan los ritmos latinos especialmente los pasodobles, rumbas, sevillanas...en fin todo lo apropiado para mi edad (tengo 67 años).
    Espero que me echéis una mano con mi nuevo teclado y me resolváis todas las dudas que me vayan apareciendo, tened en cuenta que es el modelo más reciente de Yamaha.
    En fin, aquí tenéis un amigo que durante la mayor parte del año vive en Córdoba y que pasa los veranos en el Parque Natural de la sierra de Segura - Jaén.
    Saludos serranos.
    yelmo01
    Hola en hora buena compraste un buen juguete o un buen teclado yo tengo el E423 ósea 3 modelos anterior y como tú lo quiero por dos motivos me encanta el tocar el teclado y para entretenerme pues si como tu tengo 69 años y mucho tiempo libre que lo paso un poco con la bicicleta de carretera que también me encanta eso de dar pedales y coger un buen dolor de piernas y después me cojo el teclado y le doy unas palizas de 2 o 3 horas vale que lo disfrutes por mucho tiempo chao
    CitarCitar

4. 02/06/2015, 01:39 Arriba    #4
    mombuey
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

6 Mensajes desde 05/2015
    Buenos días: Gracias por tu contestación, pero la pregunta que hice nadie me la ha contestado, y era si en la clavija de sustain se podría conectar un pedal de volumen, tu cuando estás tocando y quieres dar mas volumen o bajarlo como lo haces sin tener que quitar las manos del teclado?
    Un saludo
    CitarCitar

5. 02/06/2015, 08:32 Arriba    #5
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Hola lo del volumen con la mano y el mío trae toma de sustaen pero de expresión no que la de expresión suele ser programable para la función que tú quieras o por lo menos en un teclado que tengo un tecnis trae los dos pedales el sustain que es para el sostenido del sonido y el otro de expresión que yo siempre lo uso con el volumen para acentuar algunos compases
    pero el Yamaha estas series para aficionados eso no lo traen
    bale espero que esto te saque de dudas un saludo
    CitarCitar

6. 05/06/2015, 10:01 Arriba    #6
    mombuey
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

6 Mensajes desde 05/2015
    Buenas noches amigo: del tema que me preocupaba me han comentado en un casa de música que si puedo hacerlo con un pedal Boss fv-50l, yo de momento no lo he adquirido y no sé si funcionará, pero me han asegurado de que sí, y para mi es muy importante ya que al tener que acompañar a un pequeño Coro, poder dar mas o menos intensidad y sobre todo cuando terminamos una canción me gusta ir bajando el volumen así como la voz, como perdiendose en el aire (muy suave)
    Un Saludo
    CitarCitar

7. 05/06/2015, 11:31 Arriba    #7
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Cita Iniciado por mombuey Ver mensaje
    Buenas noches amigo: del tema que me preocupaba me han comentado en un casa de música que si puedo hacerlo con un pedal Boss fv-50l, yo de momento no lo he adquirido y no sé si funcionará, pero me han asegurado de que sí, y para mi es muy importante ya que al tener que acompañar a un pequeño Coro, poder dar mas o menos intensidad y sobre todo cuando terminamos una canción me gusta ir bajando el volumen así como la voz, como perdiendose en el aire (muy suave)
    Un Saludo
    Hola con ese pedal puedes bajar y subir el volumen pero siempre que conectes el teclado a un amplificador no con sus altavoces para poder usarlo con sus altavoces tienes que hacer una reforma al amplificador del teclado anulando el potenciómetro de volumen con un yak que al conectar el pedal desconecta el volumen del equipo y lo haces con el pedal pero con eso pierdes la garantía del teclado bale eso es todo un saludo y hasta otra chao
    CitarCitar

8. 07/06/2015, 10:05 Arriba    #8
    mombuey
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

6 Mensajes desde 05/2015
    Efectivamente la solucción es como me has indicado, pero eso debe de ser muy engorroso poder hacer, y de momento a mi teclado le queda un año de garantía.
    Por otro lado como debo de hacer para que el volumen de los acordes se puedan subir y bajar mas o menos independientemente de la mano derecha que lleva la voz, a la que quiero dar un poco mas de volumen
    CitarCitar

9. 07/06/2015, 01:14 Arriba    #9
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Cita Iniciado por mombuey Ver mensaje
    Efectivamente la solucción es como me has indicado, pero eso debe de ser muy engorroso poder hacer, y de momento a mi teclado le queda un año de garantía.
    Por otro lado como debo de hacer para que el volumen de los acordes se puedan subir y bajar mas o menos independientemente de la mano derecha que lleva la voz, a la que quiero dar un poco mas de volumen
    Hola de nuevo eso lo puedes hacer en un taller de electrónica ósea alguien que se dedique a reparar aparatos de imagen y sonido yo al mío lo hice este año para no perder la garantía y le cambie la toma de los cascos al lateral izquierdo que es mas cómodo y el hueco de la toma paso a ser el de expresión que es el volumen que si no conectas nada sigue funcionando el del teclado y si conectas algo los dos in distinta mete
    bale eso es todo un saludo y hasta otra chao

Hola lo del volumen del estylo y el de la voz eso se hace con la tecla función y las flechas de categoría en STYLEVOL pones 90 y siguen buscando y en M.VOLUMEN 100 yo así lo tengo pero en algunos instrumentos tienes que subir el volumen pues sale muí suave o bajar el estilo
    bale eso es todo chao
    CitarCitar

10. 15/03/2016, 09:50 Arriba    #10
    mombuey
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

6 Mensajes desde 05/2015

Un Saludo Asturias..

Buenas noches...no sé si sigues por esos lares, pero simplemente para saber como te sigue la vida con tu música, yo sinceramente no llego, pero bueno esto de los hobbys debe de ser así
    Un Saludo
    CitarCitar

11. 15/03/2016, 11:50 Arriba    #11
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Hola no sé si te refieres fijo a mi pero si es así por aquí sigo pegándome con el teclado solo que algo menos pero me sigue gustando mucho y comparte tiempo con el salir casi todos los días en bici con los amigos pues forma parte de un grupo y salimos casi todos los días menos lo domingos que esos son para la familia somos en total 15 los del grupo pero salimos asidua mente solo 7 u 8 pues somos los que estamos jubilados que nos sobra tiempo el resto son jóvenes por cierto a mi me llaman el abuelo pues soy el mayor
    bale eso es todo un saludo y a seguir con la música
    CitarCitar

+ Responder tema
« Buenas a todos | Hola foreros/as... »