por Toni Lloret. El libro está disponible en cualquier parte del mundo.A continuación veremos los sitios más recomendables para adquirir el libro.
Si resides en España una buena opción es adquirirlo en Amazon España, si resides en la unión europea puedes adquirirlo desde el amazon de tu país (FR, UK, DE, IT, etc.).
Pincha en la imagen para comprar el libro desde Amazon España.
*
Si resides en cualquier otra parte del mundo lo puedes comprar a través de la tienda Amazon Internacional.
Si además de adquirir el Libro “Al estilo de Paul Gilbert” quieres adquirir también el libro “Ideas, Frases y Ejercicios para el Guitarrista Moderno” una buena opción sería comprarlo en Lulu ya que en esa tienda están disponibles los dos libros.
Lulu.com envía a cualquier parte del mundo, a España suele tardar unos 15 días con el envío normal, por lo que es altamente recomendable elegir el envío urgente por tierra que llega por UPS en menos de una semana y tiene código de seguimiento.
Pincha en la imagen para comprar mis libros desde Lulu.com
*
Si por cualquier motivo prefieres comprarlo en una librería física de cualquier parte del mundo puedes encargarlo sin problemas y ellos te lo tendrían que traer. Lo malo es que seguramente sea más caro y pueden tardar muchas semanas en traer el libro. Si aún así prefieres encargarlo en una librería de las de toda la vida estos son los datos que deberás facilitar al librero para que pueda pedir el libro.
Autor: Toni Lloret Tercero
Editor: CreateSpace (fecha de edición el 25 de abril de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 1475234333
ISBN-13: 978-1475234336
Tapa blanda: 110 páginas
Si te surge cualquier duda en relación a la compra del libro, o si quieres comprar varias unidades del libro para distribuirlo puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Saludos! :* )
Fuente: Donde comprar mi libro "Al estilo de Paul Gilbert"
Vía: www.GuitarraModerna.com - Academia de Guitarra Online
Marcadores