Tienda MusicStore:
-
Sonido guitarra "spaguetti western" y "surf"
Hola¡¡¡Pues llevo un tiempo buscando un sonido tipo "spaguetti western" y "surf"(segun tengo entendido,creo que los mismos musicos que tocaban musica "surf" en los años 60,eran contratados para grabar las guitarras con el tipico sonido del "oeste" en peliculas como "El Bueno,el Feo y el Malo"...)...Ademas de tener que usar reverb,delay...etc,agradeceria mucho que alguien me diga como cree que tengo que ajustar los controles de mi ampli(treble,mids,bass...)y en caso de que sea necesario,los de mi guitarra para encontrar este sonido en plan "El Bueno,el Feo y el Malo","James Bond" y en general el tipico sonido de guitarra de las peliculas de "espias" y "vaqueros"....
Mi ampli es un Peavey Classic 30 de valvulas(los controles de mids,bass,treble tienen un recorrido del 1 al 12....no del 0 al 10,como suele ser mas habitual...) y mis guitarras una Eastwood Saturn 63,una Squier Jagmaster modificada con pastillas GFS P90 y una Squier Classic Vibe 50 Stratocaster modificada para que la pastilla de puente tenga control de tono y con un switch para combinar la pastilla de puente y mastil(como la posicion central de una telecaster) y tambien para combinar las tres pastillas juntas...Tambien tengo un pedal compresor Marshall ED-1 con controles de "compression","attack","volume" y "tone" pero no se si este tipo de efecto le va bien al sonido que estoy buscando...¿vosotros que creeis....?¡¡¡muchisimas gracias y un saludo¡¡¡
-
20/11/2010, 05:05
Está complicadilla la cosa... yo al menos no tengo ni idea de como lograr ese sonido
Marcadores por Sonido guitarra "spaguetti western" y "surf"
Marcadores