Hola a todos. Estoy buscando el manual de instrucciones del teclado delson ck68. Lo tengo en inglés y francés, pero no en castellano. ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano.
Hola a todos. Estoy buscando el manual de instrucciones del teclado delson ck68. Lo tengo en inglés y francés, pero no en castellano. ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano.
Saludos Imuntzo desde Mérida- Venezuela. Por favor, si llega a tus amnos el manual de teclado que solicitas en Español-Castallano, te agradecería que lo subieras para luego bajarlo. mil gracias...
De acuerdo. Lo mismo te digo.
Saludos imuntzo, disculpa tu nombre de pila cual es? me presento: Soy Gustavo Hernández, musico aficionado que retomó la música. Mira yo busco por Internet los materiales o manuales para la ejecución del teclado. Si consigo alguno que sea bueno lo subo para que lo tomes. Mil Gracias...
Estoy pensando en que deberìa crearse una base de datos de manuales de teclado en este subforo, lo cual serìa muy util. En mi caso necesito los pdf de los manuales del
Goldstar gek-s330, en fin que me sumo en dar y en recibir.
DESDE cUBA y esperando a obama, benito 3d
Hola:
no e deja enviar links todavía, soy nuevo y no se como va esto, pero encontré una página ke en apariencia parece ser que si lo tiene.
En búsqueda de Google he puesto "manual español delson ck68 y en el enlace 5 desde arriba aparece.
Espero que te sirva.
Saludos.
yo tambien necesito un manual en español ayudaaaa![]()
Marcadores