Soy consciente de mi bajo nivel, y por eso pido disculpas por atreverme a compartir esta "impro" con vosotros. Espero vuestras criticas "constructivas", ya que deseo mejorar.
Gracias de antemano.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=l7IeGu3ixVc[/ame]

Soy consciente de mi bajo nivel, y por eso pido disculpas por atreverme a compartir esta "impro" con vosotros. Espero vuestras criticas "constructivas", ya que deseo mejorar.
Gracias de antemano.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=l7IeGu3ixVc[/ame]
Esta bien hombre... no hay mucho fraseo pero al menos no intentas dar mas notas de las que puedes tocar y tampoco has metido demasiadas notas erroneas....
Hay unas cuantas explicaciones de Toni en lo referente a pentatonicas, licks, posiciones y metricas, dales un vistazo y veras como amplias fraseo....
Hasta otra...
[COLOR=#0049aa]JmFernandez[/COLOR]
Gracias por tu comentario, me anima mucho. Ten por seguro que estoy intentando ampliar bocavulario y sacarle mas provecho a la pentatónica.
No se si me he precipitado, he subido una base en "E" la misma que el video, en la sección de descargas, sin comprobar si ya estaba subida.
Reitero las gracias.
Jelouuu; admiro tu humildad por las disculpas y el permiso.Nadie nace virtuoso.Lo bonito es querer hacerlo e intentar mejorar.Creo que este sitio es bueno para pedir consejos. La práctica es lo mejor;te hace perder el "miedo" y añadirás velocidad. Yo soy más de acordes y ten por seguro que si me siento al lado tuyo...no lo haría mucho mejor;jejeje.Salud y al ataque!!!
:D
EStá bien... hay que ir grabandose para luego ver los progresos y las cosillas que se pueden mejorar.
¿tocabas la guitarra clásica??
Tienes un vibrato que se suele usar en la guitarra clásica... pero hay que hacerlo más lento y sentido, trata de no usar el nervio si no más bien el oido en el vibrato.
Saludos! : )
Toni, es todo un honor que me comentes.
Tengo un montón de publicaciones tuyas descargadas e impresas, las cuales consulto a menudo.
La de las escalas "tritónicas" me gustó en especial (realmente un estudio muy bueno).
Soy autodidacta, supongo que a causa de ello he adquirido "vicios" dificiles de ·curar", tengo bastante teoria, pero me falta practica, soy consciente de ello.
Dentro de poco cumplo 53 "tacos" y hará cerca de tres que me compré la electrica después de un montón de años sin cojer una guitarra, (unos 20). Tenia una acustica con la que aprendí los acordes básicos para tocar canciones "Kumballeras"
Ultimamente me he centrado en el blues y en ello estoy.
Gracias, un saludo de un admirador.
El honor es mio, me alegra oir que has visto material mio. Cuando no ande tan liado subire algo sobre bends y vibrato.
Saludos!!
BUenísimo, me gustó mucho

Marcadores