Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • GUITARRAS y GUITARRISTAS
  • ayuda urgenteeeeeeeee!!!!

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ayuda urgenteeeeeeeee!!!!

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 20/06/2008, 05:00 #1
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    tete robles está desconectado
    de sky
    199 Mensajes desde 05/2008

ayuda urgenteeeeeeeee!!!!

amigos pues como les habia dicho, me acabo de comprar una ibanez rg 370 de segunda y pues la verdad estaba muy emocionado esperando ponerle las manos encima a esa guitarra. solo que en cuanto la saque de su caja me percate de la cabeza donde estan las clavijas esta quebrada a la altura donde va el alma de la guitarra, miren aqui estan las fotos:

que puedo hacer carnales? la verdad que la persona que me lo envio me dice que la guitarra esta completa y pues yo confio en ella, ahora, ustedes creen que la empresa de paqueteria se haga responsable?

creen que pueda volver a funcionar?

de antemano muchas gracias por su ayuda
    CitarCitar

2. 20/06/2008, 09:20 Arriba    #2
    kurt
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kurt está desconectado
    55 años
    de / España
    98 Mensajes desde 06/2008
    jooooder,que mal rollo carnal.tiene mala pinta.si en el recibo de la empresa pone escrito lo que habia en el paquete,puede ser que te abonen al estropicio,pero a mi me paso algo parecido con una tv(aunque no ponia nada en el paquete)y me tuve que joder.mucha suerte amigo.
    CitarCitar

3. 20/06/2008, 06:04 Arriba    #3
    anselmo santacruz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    anselmo santacruz está desconectado

de mexico
    11 Mensajes desde 04/2008
    hola valedor...una pena lo que te ha sucedido.

si confias plenamente en la peersona que te envio la guitarra, pues ni hablar....

en cuanto a la empresa por la cual te la enviaron, pues claro que les puedes reclamar, aunque eso no asegura quese hagan responsables de la reparacion o indemnizacion (depende de los terminos del contrato que seguramente debio firmar tu amigo que te envio la guitarra) y seguramente al recibirla, firmaste un documento (que nunca leemos, y que regularmente manifiesta la conformidad de las condiciones n las que recibes el envio), es importante saber por que empresa se realizo el envio??? tambien, checa los terminos y condiciones que maneje la empresa.

en cuanto a la reparacion de la guitarra...mmm....pues mejor primero checa quien se va a hacer responsable por ella, si tu amigo a la empresa.

espero puedas resolver tu problema, de verdad que mala pasada.
    CitarCitar

4. 20/06/2008, 06:59 Arriba    #4
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    de sky
    Hola amigos gracias por su ayuda. pues la guitarra fue enviada por la empresa multipack de aqui de mexico.

y pues lo de quien se encarga de repararla, orita voy a ir a las oficinas de la paqueteria haber que me solucionan jeje.

Si no me dicen nada voy a tener que llevarla a una tienda aqui para ver si la pueden reparar.

gracias y nos vemos
    CitarCitar

5. 21/06/2008, 01:23 Arriba    #5
    Blaster
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Blaster está desconectado

50 años
    de Aretxabaleta
    321 Mensajes desde 04/2008
    Leete bien el la documentación que firmaste, ya que es posible que existan clausulas en las que se eximan de responsabilidad una vez hecha la entrega y firmada la documentación. Lo lógico es que antes de firmar revises el material y en caso de haber desperfectos, como es tu caso, no firmar y pedir que la reenvien al remitente, que habrá firmado los documentos pertinentes. Es una faena, pero lo más seguro es que te tengas que hacer cargo tú de la reparación. Por otra parte, no creo que puedas recuperar la guitarra al 100%, ya que en el hipotético caso de que te la reparen o sustituyan las partes dañadas, la guitarra no volverá a ser la misma. Será mejor o peor, pero jamás la misma, ya que cada guitarra tiene, al menos, un 5% de personal, o sea, que cada guitarra, incluso fabricada por el mismo individuo tiene un toque único, ya que la madera nunca es igual aunque sea del mismo material. Suerte
    CitarCitar

6. 21/06/2008, 03:24 Arriba    #6
    jereere
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jereere está desconectado
    31 años
    de B.A
    375 Mensajes desde 06/2008
    la llevaste a una tienda ya?

porfavor datos ,, cuanto te sale arreglarla
    CitarCitar

7. 21/06/2008, 04:23 Arriba    #7
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    de sky
    Amigos ya la lleve a la paqueteria y me dicen que no pueden hacer nada. para reembolsar, la guitarra debe de estar asegurada y para que la guitarra este asegurada debe de contar con la factura, y como la compre usada pues no tengo la factura.

me dijeron que podria meter una inconformidad pero tardaria como 20 dias en resolverse y lo mas seguro es que se rechazara, y pues no tengo tanto tiempo para esperar jejeje.

ya la lleve a una persona aqui que las repara y pues dijo que si se puede arreglar y que no afectara en nada el funcionamiento, aunque claro que no va a quedar igual.

por cierto gracias.

ahh la reparacion me va a salir en $180 mexicanos.
    CitarCitar

8. 21/06/2008, 06:39 Arriba    #8
    anselmo santacruz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    anselmo santacruz está desconectado

de mexico
    11 Mensajes desde 04/2008
    bueno....pues al menos no te saldra tan caro.

pero ojo kamarada: si el daño se ocaciono por un manejo negligente por parte de la empresa, te recomiendo que entonces por lo menos llames a la profeco y les informes de la situacion.

mucha suerte, lo mas importante es que se repare la guitarra....y a darle que es mole de olla!!!!!!
    CitarCitar

9. 22/06/2008, 12:22 Arriba    #9
    jereere
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jereere está desconectado
    31 años
    de B.A
    375 Mensajes desde 06/2008
    Bueno , No Es Barato Pero Vas A Arreglarlo!
    Suerte
    CitarCitar

10. 22/06/2008, 01:12 Arriba    #10
    Blaster
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

50 años
    de Aretxabaleta
    El problema es que a no ser que el remitente pueda demostrar que la entregó en perfecto estado la empresa de transporte no se hará cargo porque no admitirá su culpa, aunque la tenga. Suerte amigo
    CitarCitar

11. 23/06/2008, 11:55 Arriba    #11
    kurt
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kurt está desconectado
    55 años
    de / España
    98 Mensajes desde 06/2008
    eso es asi doy fe porque me paso mas o menos lo mismo con una tele y los cabrones de la paqueteria se lavaron las manos como pilatos...suerte tete y a disfrutarla que seguro que con mimo la haces sonar bien...
    CitarCitar

12. 25/06/2008, 08:56 Arriba    #12
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    de sky
    hola pues aqui reportandome de nuevo. primero que nada quiero darles las gracias a todos por su apoyo y decirles que ayer me llamaron de la tienda donde deje reparando la guitarra y pues ya quedo.

la guitarra la verdad que suena muy bien, pero tuvo que ponersele unos refuerzos a la cabeza, porque con pegamento no quedaba bien.

por el momento no tengo fotos, pero en cuanto pueda las subo para que chequen las mexicanadas que se tuvieron que hacer jajaja.

por ultimo quisiera saber quien ha utilizado el puente edgeIII(que es el que trae mi guitarra), para que diga como le hago para calibrarlo bien, ya que las cuerdas trastean en el primer traste, y eso se me hace raro jeje.

bueno nos vemos

adios
    CitarCitar

13. 25/06/2008, 09:58 Arriba    #13
    Blaster
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

50 años
    de Aretxabaleta
    En la tienda a la que llevaste tu guitarra deberían haber calibrado el puente, lo mejor es que se la lleves y te la quinteen. Saludos
    CitarCitar

+ Responder tema
« me rendiria la epiphone LES PAUL SLASH LIMITED EDITION | afinadores/tuners . y otras cosas »