Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Informática, Hardware, Software & Grabación
  • sacarle partido al sound forge

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sacarle partido al sound forge

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 05/07/2008, 08:12 #1
    kurt
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kurt está desconectado
    55 años
    de / España
    98 Mensajes desde 06/2008

sacarle partido al sound forge

hola,me gustaria que alguien me explicara un poco el funcionamiento del sound forge,porque solo se pasar las pistas grabadas y meterle una eq y punto pero todo el mundo dice que es el mejor editor que hay y ya que lo tengo pues me gustaria saber utilizarlo...gracias.
    CitarCitar

2. 12/07/2008, 04:19 Arriba    #2
    Blaster
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Blaster está desconectado

50 años
    de Aretxabaleta
    321 Mensajes desde 04/2008
    Hola Kurt. En eso no estoy de acuerdo. Es cierto que el Soundforge es un programa profesional y muy bueno, pero para mí no es el mejor. Prefiero cualquiera de estos dos: Audition 2 o Magix Audio Studio 2008. Aceptan vst y multipista.

Las ventajas de cualquier editor de audio profesional no se limitan a añadir algunos efectos. Primeramente puedes ampliar la imagen del gráfico de ondas para conseguir introducir, por ejemplo, un phaser desde el segundo 113 al 175 con precisión milimétrica. Puedes añadir fade in y out, o sea, que una pista vaya disminuyendo el volumen hasta cero o empezar desde cero hasta el volumen máximo. Puedes remasterizar, normalizar y crear o eliminar partes vacías. Si además grabas todas las pistas de una composición en audio, con un editor multipistas podrás hacer la mezcla y añadir efectos a cada instrumento independientemente. Sé que es un coñazo, pero lee el manual de ayuda y verás de lo que es capaz un editor de la talla de Soundforge. Saludos
    CitarCitar

3. 31/10/2008, 02:55 Arriba    #3
    Kam1kaze
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Kam1kaze está desconectado

35 años
    de Argentina
    27 Mensajes desde 09/2008
    Blaster con respecto al Audition.. te referis al Adobe Audition no? yo tengo el 3...pero no se como cargarle los VST, osea en q carpeta deben ir....
    CitarCitar

4. 31/10/2008, 12:34 Arriba    #4
    Blaster
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Blaster está desconectado

50 años
    de Aretxabaleta
    321 Mensajes desde 04/2008
    El Audition 3 no lo he probado, pero seguro que es parecido a la mayoría de editores en cuanto a los VST. Normalmente hay dos posibilidades. Una es que en la instalación busque en el disco duro VST instalados y los añada automáticamente, con lo que tendrás acceso a ellos desde la casilla Edición, o Insertar, o Efectos o algo similar. En otros editores tendrás que añadirlos manualmente. Por regla general en Configuración te dará la opción de añadir VST y buscarlos en las carpetas en la que los tengas instalados. De todas formas voy a bajarme una demo del Auditon 3 y si no encuentras la manera de hacerlo, en unos días te daré contestación. Saludos
    CitarCitar

+ Responder tema
« abreviar compases en el Finale Alguien me puede decirn cóm se abrevian compases en el Finale?. Grac | Tengo un problema con el Cubase »

Marcadores por sacarle partido al sound forge

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
2004 - 2025 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos