Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • TECLADOS y TECLISTAS/PIANISTAS
  • Stylos musicales para teclado Yamaha

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 Siguiente ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 33 de 41

Tema: Stylos musicales para teclado Yamaha

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 08/03/2012, 04:00 #1
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    aloro66 está desconectado

20 Mensajes desde 09/2011

Stylos musicales para teclado Yamaha

Hola tengo un teclado Yamaha DGX 640 y busco más estilos musicales, pues anda un poquito corto los que vienen de fábrica.
    Anteriormente tuve un Roland E60 y traía más y mejor. Como piano el yamaha es excelente, pero en stylos musicales, ya digo, cortito.
    He buscaco en la red, y los que encuentro son mediocres. También he encotrado quien vende un CD con un montón de stylos, pero no me fio, pues una vez tenga el disco y pagado, puede venir cualquier cosa.
    Por otro lado he buscado algún Creador de Stylos.
    En fin si alguien me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.
    Un salu2
    CitarCitar

2. 08/03/2012, 08:10 Arriba    #2
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    176 Mensajes desde 12/2011
    Cita Iniciado por aloro66 Ver mensaje
    Hola tengo un teclado Yamaha DGX 640 y busco más estilos musicales, pues anda un poquito corto los que vienen de fábrica.
    Anteriormente tuve un Roland E60 y traía más y mejor. Como piano el yamaha es excelente, pero en stylos musicales, ya digo, cortito.
    He buscaco en la red, y los que encuentro son mediocres. También he encotrado quien vende un CD con un montón de stylos, pero no me fio, pues una vez tenga el disco y pagado, puede venir cualquier cosa.
    Por otro lado he buscado algún Creador de Stylos.
    En fin si alguien me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.
    Un salu2
    [FONT=Times New Roman]Hola Aloro66 [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]stylos para Yamaha tienes muchos en Taringa aun que mas de la mitad se perdieron al cerrar la pagina unloader y si no yo tengo un montón [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Así que ya me dirás mi dirección es [/FONT][FONT=Times New Roman]gongal@telecable.es[/FONT][FONT=Times New Roman] si quieres te mando unos cuantos megas de stylos claro que algunos serán repetidos y otros igual no funcionan[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Bale un saludo y hasta otra chao[/FONT]
    CitarCitar

3. 09/03/2012, 11:22 Arriba    #3
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Te he mandado un correo a gongal@telecable.es.
    Cuando puedas me contestas.
    Muhcas gracias.
    CitarCitar

4. 09/03/2012, 07:11 Arriba    #4
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Te he mandado un correo a gongal@telecable.es.
    Cuando puedas me contestas.
    Muhcas gracias.
    De nada un saludo y a disfrutar de la musica
    CitarCitar

5. 14/03/2012, 09:34 Arriba    #5
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    monsitos está desconectado

29 Mensajes desde 01/2012
    Gonzalo, soy Monsitos mandame porfavor si no te importa algun style.Mi correo:monsitos@terra.es.
    Gracias..Un saludo..
    CitarCitar

6. 14/03/2012, 12:40 Arriba    #6
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Cita Iniciado por monsitos Ver mensaje
    Gonzalo, soy Monsitos mandame porfavor si no te importa algun style.Mi correo:monsitos@terra.es.
    Gracias..Un saludo..
    [FONT=Times New Roman]Ya esta te mande un correo chao[/FONT]
    CitarCitar

7. 14/03/2012, 08:29 Arriba    #7
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Gracias Gonzalo.Enseguida me meto con ellos.Un saludo.

Hola de nuevo.Gonzalo por cierto,supongo que es una tonteria lo que voy a "decir" ,pero hay posibilidad de utilizar los styles desde el disco duro del ordenador? Quiero decir,como tarda tanto en cargarse los styles que instalamos en la memoria del teclado,seria posible conectarlo al ordenador y utilizarlos desde alli?Bueno se que es descabellado pero tenia que preguntarlo jejejeje!!!.No se si me explico y me cogeis la idea..Un saludo amigos..
    CitarCitar

8. 14/03/2012, 10:13 Arriba    #8
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Gracias Gonzalo.Enseguida me meto con ellos.Un saludo.

Hola de nuevo.Gonzalo por cierto,supongo que es una tonteria lo que voy a "decir" ,pero hay posibilidad de utilizar los styles desde el disco duro del ordenador? Quiero decir,como tarda tanto en cargarse los styles que instalamos en la memoria del teclado,seria posible conectarlo al ordenador y utilizarlos desde alli?Bueno se que es descabellado pero tenia que preguntarlo jejejeje!!!.No se si me explico y me cogeis la idea..Un saludo amigos..
    [FONT=Times New Roman]Hola monsito pues no tengo ni idea leerlos si se puede pero usarlos no creo o yo no tengo ni idea pero cosas más raras ya se vieron igual ay algún programa que si se pueda hacer eso [/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale un saludo [/FONT]
    CitarCitar

9. 15/03/2012, 09:23 Arriba    #9
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Creo que el proceso de carga, es decir, el tiempo de respuesta, va en función del puerto USB, es decir si es de 1.0, ó 2.0. Mi teclado tiene el USB antiguo, es decir el lento.
    Yo creo que para evitar ese pequeño tiempo de demora, habría que cargar el estilo a la memoria del teclado.
    No sé si se puede sustituir por algún estilo que traiga el teclado y no lo uses por aquello que no te guste.
    Es cuestión de probar. Sobre todo, antes de hacer nada, es recomendable hacerlo una copia de seguridad a la memoria interna del teclado.
    Yo se lo hice al Roland que tuve anteriormente. Al Yamaha no sé todavía cómo se hace, pero no debe ser difícil. Lo de la copia es por si tocas algo que no debas tocar. Entiendes?
    CitarCitar

10. 15/03/2012, 10:10 Arriba    #10
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pasblas está desconectado

40 Mensajes desde 02/2012
    Hola gonzalo me puedes enviar a mi tambien algunos stilos,mi correo es enjulpa@gmail.com gracias
    CitarCitar

11. 15/03/2012, 10:30 Arriba    #11
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Hola de nuevo.Bueno yo me referia al tiempo de carga en el mismo teclado, es decir,los styles que pasas del ordenador a la memoria del teclado no los pùedes utilizar a tiempo real tal y como haces con los que ya vienen en el mismo.Por ejemplo, quieres utlizar el style nº 002, pues lo marcas con el cursor del teclado y ya esta, te aparece
    al instante en el display e inmediatamente te suena el ritmo seleccionado.Pero los styles que incorporas desde el ordenador tienen un determinado tiempo de carga,no se ejecutan inmediatamente,por lo menos en el yamaha E 423 que es el que tengo.No se me explico bien.Pasblas, si quieres te mendo a la tarde los styles que me ha pasado Gonzalo..Un saludo.
    CitarCitar

12. 15/03/2012, 10:53 Arriba    #12
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Ok gracias monsitos
    CitarCitar

13. 16/03/2012, 07:50 Arriba    #13
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Hola de nuevo.Bueno yo me referia al tiempo de carga en el mismo teclado, es decir,los styles que pasas del ordenador a la memoria del teclado no los pùedes utilizar a tiempo real tal y como haces con los que ya vienen en el mismo.Por ejemplo, quieres utlizar el style nº 002, pues lo marcas con el cursor del teclado y ya esta, te aparece
    al instante en el display e inmediatamente te suena el ritmo seleccionado.Pero los styles que incorporas desde el ordenador tienen un determinado tiempo de carga,no se ejecutan inmediatamente,por lo menos en el yamaha E 423 que es el que tengo.No se me explico bien.Pasblas, si quieres te mendo a la tarde los styles que me ha pasado Gonzalo..Un saludo.
    [FONT=Times New Roman]Hola Monsitos lo de los stylos en el 423 si es una lata pues tardan mucho en cargar o mejor dicho en instalarse y quitar el que tenias en la memoria antes instalado por eso yo tengo unos 3 o 4 solos y casi siempre uso uno solo pues es una lata el cambiarlos pero eso pasa por ser un teclado barato en lo que cabe aun que es bastante completo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Bale si alguien quiere algún styilo que no dude en pedírmelos que para eso son para que todo el mundo los pueda disfrutar un saludo a todos y también para ti chao[/FONT]
    CitarCitar

14. 17/03/2012, 12:44 Arriba    #14
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Pues en el mio sí los carga sobre la marcha, es decir, igual que los que trae de fábrica.
    Yo tengo el DGX 640W.
    CitarCitar

15. 17/03/2012, 05:16 Arriba    #15
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Pues en el mio sí los carga sobre la marcha, es decir, igual que los que trae de fábrica.
    Yo tengo el DGX 640W.
    [FONT=Times New Roman]Hola Aloro66 claro pero de tu teclado al mío hay un mundo no puedes comparar un teclado que sale menos de 300 € a uno que anda por los 700€ es como comparas el Ford fiesta con un Ferrari todos son coches pero solo eso[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo un saludo y que lo disfrutes con mucha salud chao[/FONT]
    CitarCitar

16. 17/03/2012, 09:59 Arriba    #16
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

EL PSR E423 esta bastante bien
    CitarCitar

17. 17/03/2012, 10:10 Arriba    #17
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Cita Iniciado por pasblas Ver mensaje
    EL PSR E423 esta bastante bien,para los que no tienen tanto dinero como yo para comprarse uno de 1000 euros para arriba,maldita crisis
    [FONT=Times New Roman]Hola Pasbla totalmente de acuerdo que el teclado esta muy bien para su precio yo no creía que seria tan bueno cuando lo encargue[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Y para uno que lo quiere para pasar el tiempo que de eso tengo mucho[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Y lo poco que se de música no consigo sacarle ni un cuarto de todo su poder[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale un saludo a todos chao[/FONT]
    CitarCitar

18. 17/03/2012, 11:09 Arriba    #18
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Hola amigos.Totalmente de acuerdo con gonzalo.No me imaginaba que este teclado por el precio que tiene tuviera tantas posibilidades, y teniendo en cuenta, que es un aparato domestico, no profesional.Nada que ver con mi antiguo casio ct 655 de los años 90.Aunque, eso si, era estereo y con conexion midi, que para entonces era lo ultimo jejeje!!.
    Lo que no te entendido Gonzalo es lo que comentas en tu post de que "tienes que quitar el que tenia antes instalado y por eso utilizas 3 o 4 solos".Yo he metido casi todos los styles que me has enviado en el teclado y no he tenido que desistalar ninguno .Eso si lo que comentamos, que tarda unos segundos en cargarse pero me han cabido muchos.No se si te referias a eso.Un saludo..

Por cierto Pasblas recibiste los styles de nuevo?
    CitarCitar

19. 18/03/2012, 12:06 Arriba    #19
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Hola amigos.Totalmente de acuerdo con gonzalo.No me imaginaba que este teclado por el precio que tiene tuviera tantas posibilidades, y teniendo en cuenta, que es un aparato domestico, no profesional.Nada que ver con mi antiguo casio ct 655 de los años 90.Aunque, eso si, era estereo y con conexion midi, que para entonces era lo ultimo jejeje!!.
    Lo que no te entendido Gonzalo es lo que comentas en tu post de que "tienes que quitar el que tenia antes instalado y por eso utilizas 3 o 4 solos".Yo he metido casi todos los styles que me has enviado en el teclado y no he tenido que desistalar ninguno .Eso si lo que comentamos, que tarda unos segundos en cargarse pero me han cabido muchos.No se si te referias a eso.Un saludo..

Por cierto Pasblas recibiste los styles de nuevo?
    [FONT=Times New Roman]Hola Monsito meter puedes meter un montón pero solo estas usando 1 que esta en la memoria 175 y es solo 1 cuando quieres usar otro de los cargados tienes que instalarlo en dicha memoria ósea que quita el que tenias antes y es lento o por lo menos yo así lo ago almacenados en el teclado cogen mas de 100[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale lo entendiste ahora pues no se otra forma de explicarlo ni encontré otra forma de usar los stylos que metes eso si los que trae el siguen donde siempre en las otra memorias de la 1 a la 174 que son los estilos de fabrica[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo un saludo chao[/FONT]
    CitarCitar

20. 18/03/2012, 01:41 Arriba    #20
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Si,gracias monsitos
    CitarCitar

21. 18/03/2012, 03:18 Arriba    #21
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Me parece fenomenal lo que decís de vuestro teclado.
    Yo solo sigo viendo en el mío la limitación del secuenciador.
    Logícamente el mío no es secuenciador, por eso quería suplirlo con algún software de editor de estilos. El editor que me ha pasado Gonzalo no me va. Cuando quiero cargar un estilo, zas... se cierra.
    He solicitado ayuda por el foro, pues estaría dispuesto comprar el software, pero veo que nadie responde. Se conforman con los estylos que ya hay, y yo quiero crear mis propios estylos.
    CitarCitar

22. 18/03/2012, 06:02 Arriba    #22
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Me parece fenomenal lo que decís de vuestro teclado.
    Yo solo sigo viendo en el mío la limitación del secuenciador.
    Logícamente el mío no es secuenciador, por eso quería suplirlo con algún software de editor de estilos. El editor que me ha pasado Gonzalo no me va. Cuando quiero cargar un estilo, zas... se cierra.
    He solicitado ayuda por el foro, pues estaría dispuesto comprar el software, pero veo que nadie responde. Se conforman con los estylos que ya hay, y yo quiero crear mis propios estylos.
    [FONT=Times New Roman]Hola Aloro66 te mande este Style_Works_Zorba2005 pues igual te vale pero no se si te lo mande o no tu dirás[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Un saludo chao[/FONT]
    CitarCitar

23. 18/03/2012, 11:23 Arriba    #23
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Nada,todo perfecto
    CitarCitar

24. 18/03/2012, 11:43 Arriba    #24
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Hola de nuevo.Ahora te he entendido Gonzalo gracias por la aclaracion.Saludos y buena musica para todos
    CitarCitar

25. 21/03/2012, 10:41 Arriba    #25
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Hola amigos.Sabeis de algun programa para reproducir styles en el ordenador?Esque me gustaria oirlos primero para despues pasar los que me gusten al teclado..Saludos..
    CitarCitar

26. 22/03/2012, 09:03 Arriba    #26
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Sí. El amigo Gonzalo tiene un reproductor de estilo.
    Seguro que te lo pasa y si no, dame tu email y te lo paso.
    CitarCitar

27. 22/03/2012, 09:37 Arriba    #27
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Nada pensaba que el winamp,reproducia pero no
    CitarCitar

28. 22/03/2012, 11:13 Arriba    #28
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Gracias.Te paso el correo: monsitos@terra.es
    Saludos
    CitarCitar

29. 22/03/2012, 12:42 Arriba    #29
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Gracias.Te paso el correo: monsitos@terra.es
    Saludos
    Hola te mando un lector y un editos espero te funcionen chao
    CitarCitar

30. 22/03/2012, 01:26 Arriba    #30
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Muchas gracias,cuando llegue a casa lo pruebo..Saludos..
    CitarCitar

31. 19/06/2012, 03:52 Arriba    #31
    anteaye
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    anteaye está desconectado

6 Mensajes desde 06/2012
    Hola a todos. Tengo pensado en comprar el Yamaha DGX640. Me gustaría aprender piano pero también hacer alguna cosilla más y he visto que este piano digital tiene bastantes prestaciones. Si alguien lo tiene que me de su opinión sobre como suena y las posibilidades que tiene.

Saludos y gracias,
    CitarCitar

32. 19/06/2012, 08:00 Arriba    #32
    aloro66
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Pues sí, yo lo tengo desde febrero.
    Está bien, por lo menos para empezar.
    El banco de sonido, como algo corto, pues yo he tenido un Roland, en era mejor.
    Pero el tacto de las teclas es bastante bueno. Y sobre todo el precio.
    Para iniciarte, todo ok.
    Te lo dice un iniciado.
    CitarCitar

33. 22/06/2012, 08:14 Arriba    #33
    anteaye
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    anteaye está desconectado

6 Mensajes desde 06/2012
    Gracias por responder.
    CitarCitar