Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Se Buscan Músicos
  • Batería busca banda en Madrid.

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Batería busca banda en Madrid.

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 05/05/2012, 02:58 #1
    James
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    James está desconectado
    de Madrid Capital
    3 Mensajes desde 05/2012

Batería busca banda en Madrid.

[FONT="Century Gothic"]Busco banda con buen equipo y gente madura.
    Me gusta el metal progresivo, el mathcore, etc.
    Tengo equipo propio.
    Algunas bandas: Meshuggah, Read Seas Fire, Periphery, Veil of Maya, Fellsilent, Tesseract, Sybreed, Textures, Emmure, Cruentus, cold Night for Alligators, tool, etc…
    [/FONT]
    CitarCitar

2. 06/05/2012, 11:42 Arriba    #2
    folkmetal
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    folkmetal está desconectado

de España, Madrid
    5 Mensajes desde 12/2010
    [FONT=&quot]Hola!Me llamo Roberto.
    Somos OCELON, un grupo de folk metal (incluidas todas sus "variantes": epic, viking, celtic, pagan......). No somos cerrados musicalmente, por lo que aunque lo que proponemos hacer es un metal cañero con toque folk-melodico, no descartamos otras influencias para crear nuestro sonido propio.

Actualmente somos: yo (teclado),2 guitarras, cantate(voz gutural/limpia)-flauta dulce y una chica que se encarga de todo el tema "folk"(whistles,flauta,algo de gaita...etc).
    Buscamos un bajista y un bateria de buen nivel ya que los que teniamos antes se nos han ido. buscamos gente comprometida y responsable, y con material propio, y que tenga un nivel aceptable.

Tenemos local propio en carabanchel, se llaman CARABOX y es una sala grande de 20 m a muy buen precio (y por supuesto con alarma, puerta blindada, wi-fi, renovacion de aire, bar.......etc). desde aluche salen 4 buses que dejan en el local en 5 minutos. ademas de que el metro "carabanchel alto" queda al lado.

En cuanto a influencias para que te hagas una idea: Ensiferum, eluveitie, finntroll, korplikaani, heidevolk, equilibrium...........y un largo etc.
    Llevamos pocos meses funcionando, pero ya que tenemos practicamente la formacion completa,y a parte de unas cuantas cover iniciales, estamos empezando a componer nuestros temas.

Esperamos que te interese la oferta.

Te dejo mi movil por si acaso: 628345695 (Roberto)

Un saludo![/FONT]
    CitarCitar

3. 08/05/2012, 03:17 Arriba    #3
    James
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    James está desconectado
    de Madrid Capital
    3 Mensajes desde 05/2012
    Cita Iniciado por folkmetal Ver mensaje
    [FONT=&quot]Hola!Me llamo Roberto.
    Somos OCELON, un grupo de folk metal (incluidas todas sus "variantes": epic, viking, celtic, pagan......). No somos cerrados musicalmente, por lo que aunque lo que proponemos hacer es un metal cañero con toque folk-melodico, no descartamos otras influencias para crear nuestro sonido propio.

Actualmente somos: yo (teclado),2 guitarras, cantate(voz gutural/limpia)-flauta dulce y una chica que se encarga de todo el tema "folk"(whistles,flauta,algo de gaita...etc).
    Buscamos un bajista y un bateria de buen nivel ya que los que teniamos antes se nos han ido. buscamos gente comprometida y responsable, y con material propio, y que tenga un nivel aceptable.

Tenemos local propio en carabanchel, se llaman CARABOX y es una sala grande de 20 m a muy buen precio (y por supuesto con alarma, puerta blindada, wi-fi, renovacion de aire, bar.......etc). desde aluche salen 4 buses que dejan en el local en 5 minutos. ademas de que el metro "carabanchel alto" queda al lado.

En cuanto a influencias para que te hagas una idea: Ensiferum, eluveitie, finntroll, korplikaani, heidevolk, equilibrium...........y un largo etc.
    Llevamos pocos meses funcionando, pero ya que tenemos practicamente la formacion completa,y a parte de unas cuantas cover iniciales, estamos empezando a componer nuestros temas.

Esperamos que te interese la oferta.

Te dejo mi movil por si acaso: 628345695 (Roberto)

Un saludo![/FONT]
    Hola, que tal!
    Gracias por el mensaje pero no es lo que ando buscando, la verdad.
    Muchísimas gracias de nuevo y muchísima suerte en la búsqueda!

Un saludo.
    CitarCitar

4. 05/06/2012, 09:15 Arriba    #4
    Abby
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Abby está desconectado

1 Mensajes desde 06/2012

Batera Marth

K pasa Tio,

Te cuento somos una gente con proyectos desde hace tiempo y hace poco estamos creando uno nuevo. La idea es hacer un groove metal cañero con mezcla dubstep, drumbass, hardcore, funk, Screamo, Math metal, y lo que se nos ocurra.

Nos encanta fellsilent, periphery, textures etc.. pero no queremos ceñirnos a eso m eexplico: darles tokes math al igual que tokes latin y tokes funk etc...

Tenemos como 28 años de media. mucha experiencia y buen equipo y sobretodo siempre buscamos alejarnos de lo convencional y buscar originalidad y actitud.

nuestro grupo anteriormente:

myspace busca zap zapping

Aunque éstos dos temas sean muy rap metal no reflejan para nada nuestro trabajo en general, tenemos otro vocalista y un productor/dj.

Si me pasas un correo te adjunto un tema de lo nuevo que estamos haciendo.

Necesitamos gente seria, trabajadora, que controle de poliritmias, ritmos alejados del 4/4 y sobretodo muy abierto de mente para meter romper el ritmo cuando sea necesario y meter breaks de cualquier estilo.

Si te interesa contestame al correo:

""estrellasinluzpropia arroba hotmail punto com

Saludos!
    CitarCitar

+ Responder tema
« Se BUSCA CANTANTE A CORUÑA | Cantante principiante con ilusión busca grupo »