Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Anuncios Varios
  • Trabajo en barco de cruceros

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Trabajo en barco de cruceros

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 12/04/2008, 01:57 #1
    Lionello
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Lionello está desconectado

    63 años
    de Italia
    1 Mensajes desde 04/2008

    Trabajo en barco de cruceros

    Busco y selecciono para embarcar en cruceros de compañias españolas:

    - Cantantes de ambos sexos, solistas o grupos
    - Músicos de cualquier intrumento (se valorara si tambien canta)

    Imprescindible: Nacionalidad española o de la comunidad europea y experiencia demostrada.

    Se ofrece:

    - Alta en la S.S.
    - Retribución optima
    - Contracto mínimo de 3 a 6 meses

    Interesados enviar curriculum con todos los datos personales, foto reciente y demo audio en mp3 al e-mail lionello63@hotmail.com.
    Para mas informacion llamar al Tel. 00393386320400, preguntar por Lionello.

    Graciass
    CitarCitar

  2. 12/04/2008, 02:53 Arriba    #2
    Gladiator
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gladiator está desconectado
    Avatar de Gladiator
    de Islas Canarias
    172 Mensajes desde 04/2008
    Hola!!

    La verdad que me encantaria embarcarme en una aventura asi, pero bueno... que lo disfrute quien pueda.

    Un saludo
    CitarCitar

  3. 13/04/2008, 12:05 Arriba    #3
    yngwie-
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    yngwie- está desconectado
    Avatar de yngwie-
    50 años
    de Ciudad del Betis
    37 Mensajes desde 03/2008
    Cita Iniciado por Gladiator Ver mensaje
    Hola!!

    La verdad que me encantaria embarcarme en una aventura asi, pero bueno... que lo disfrute quien pueda.

    Un saludo
    ya te digo :rolleyes:
    CitarCitar

  4. 22/02/2009, 05:05 Arriba    #4
    RODY SOUSA
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    RODY SOUSA está desconectado

    de Sevilla
    1 Mensajes desde 02/2009

    Cantante y animador en cruceros - rody sousa

    Cita Iniciado por Lionello Ver mensaje
    Busco y selecciono para embarcar en cruceros de compañias españolas:

    - Cantantes de ambos sexos, solistas o grupos
    - Músicos de cualquier intrumento (se valorara si tambien canta)

    Imprescindible: Nacionalidad española o de la comunidad europea y experiencia demostrada.

    Se ofrece:

    - Alta en la S.S.
    - Retribución optima
    - Contracto mínimo de 3 a 6 meses

    Interesados enviar curriculum con todos los datos personales, foto reciente y demo audio en mp3 al e-mail lionello63@hotmail.com.
    Para mas informacion llamar al Tel. 00393386320400, preguntar por Lionello.

    Graciass
    SÍ, ME INTERESA

    w w w . soundclick . com / rodysousa

    Un abrazo
    CitarCitar

  5. 06/03/2009, 10:21 Arriba    #5
    vintage
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    vintage está desconectado

    56 años
    de Barcelona
    6 Mensajes desde 03/2009
    Yo ya estoy embarcado!! myspace.com/oceansgroove
    Saludos
    CitarCitar

  6. 24/05/2009, 01:09 Arriba    #6
    adri
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    adri está desconectado

    de barcelona
    1 Mensajes desde 05/2009
    Hola Lionello...ci incontriamo anceh in spagna io sempre che cerco di andare a lavorare sulle nevi, tu sempre alla icerca di nuovi talenti!!..ehehehe.....
    CitarCitar

  7. 15/12/2009, 01:41 Arriba    #7
    crii92
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    crii92 está desconectado

    de Elche(Alicante)
    6 Mensajes desde 12/2009
    yo estoy interesado...
    CitarCitar

  8. 22/04/2010, 11:55 Arriba    #8
    vivir
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vivir está desconectado

    de madrid capital
    16 Mensajes desde 04/2010

    cantante español

    hola lionello,
    he dejado un mensaje en tu contestador, soy cantante profesional español, interprete de 39 años. me gustaria, al menos, conocer los detalles de la propuesta. es un reto nuevo y atractivo desde luego. mi email es efmenor@gmail.com
    mi nombre, juan. a tu disposicion
    CitarCitar

+ Responder tema
« NOI Duo De Musica | Tercer Mandamiento en Andalus-in Amateur Music »

Marcadores por Trabajo en barco de cruceros

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos