Musix GNU+Linux 0.40 -Software Libre para Músicos
Musix es el resultado del trabajo colaborativo de toda una comunidad de usuarios y programadores.
Es un Sistema Operativo 100% Libre destinado a músicos, técnicos sonidistas y usuarios en general: una enorme colección de programas libres.
El sistema se inicia desde la lectora de CD/DVD y es completamente funcional, sin necesidad de instalar nada en el disco duro. Posteriormente puede ser instalado.
Musix puede utilizarse en diferentes idiomas, Castellano, gallego, catalán, euskera, inglés, portugués y francés.
Musix es Software Libre.
Software Libre
Para que un programa sea considerado software libre debe cumplir con cuatro libertades esenciales:
- 0) La libertad de usar el programa, con cualquier propósito
- 1) La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades. El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
- 3) La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino.
- 4) La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.
Consultar: "La definición de Software Libre"
Pagina Oficial
Pagina de Descarga de Musix

... en unos días iba a instalar el UBUNTU en mi PC, asi que en hora buena la info...

Esto fué lo que encontré...
pueda que me esté equivocando así que si alguien sabe más bienvenido sea... y de antemano disculpas por si no estoy en lo correcoto...

Marcadores