Sigo sin poder descargar

Sigo sin poder descargar
Sólo tienes que pinchar con el ratón en los iconos (dibujos miniatura) de mi mensaje del día 12-09-2012, 11:20 PM, y se abrirán los dibujos correspondientes.
Si todavía no lo consigues, hazme llegar tu e-mail y te los envío.
Saludos.
Con esto podes hablar hasta por el saxo dijo petnato
A ver si ya puedo descargar algo
Gracias por permitirme ser un miembro mas de foromusicos.es
bkn,a revisar, de seguro le sirve a un amigo...
Se agradecen los ejercicios!
Dejo la tabla de Dígito para sax...
espero puedan bajarla![]()
gracias
Espero que sea tan bueno como las de clarinete, yo aun no he podido descargarlas...![]()
Gracias
amigo super buena el tema
me ayududo mucho
me ayududo mucho
señores soy nuevo en el saxo alto y estoy aprendiendo si alguna persona me puede orientar gracias
Creo que debes aclarar qué tipo de ayuda necesitas. Si concretas algo, quizás podamos ayudarte.
Saludos.
exelente muchas gracias ! :D
uy bueno el aporte y muy claro gracias
alguien me puede pasar por mensaje para descargar el archivo???![]()
De momento, en el fichero adjunto "Escala Saxo", figura la digitación de la escala natural (escala de DO).
En próximo mensaje subiré la escala cromática completa (con todas las notas, Naturales y Accidentales)
Este nuevo adjunto, "Notas Saxo", representa, en sus tres páginas, las digitaciones de las notas del saxofón.
Espero que os sean útiles.
Olaa , me podrias mandar las notas ? No me deja descargar
No tienes más que hacer click en <notas_saxo.pdf> del mensaje que tienes encima y se abre el fichero.
en la imagen de las notas hay alguno cuadros con 2 notas, cual es el orden?? o como se ejecuta?![]()
Hay notas que pueden obtenerse desde varias digitaciones diferentes.
¿Cuál debes utilizar?.
La respuesta está en el pasaje que estés interpretando.Dependiendo de las notas anteriores o siguiente, hay una de las digitaciones que resulta más cómoda que las otras. Pruébalas hasta encontrar la adecuada.
Brother podrias cargarlo de nuevo, me indica error. Te agradeceria, queiro aprender y me seria de mucha ayuda
HERMANO YA LO DESCARGUE GRACIAS!!!!!!!lo estoy
![]()
Ok. No hay mejor cosa que insistir sin darse por vencido.
¡¡¡Feliz aprendizaje!!!
gracias![]()

Marcadores