Hola compañeros,

Os presento nuestro nuevo single titulado "Estoy malito.
Es una canción en tono irónico sobre la situación actual de la sanidad y las citas telefónicas.

Me encantaría saber vuestra opinión.

https://open.spotify.com/intl-es/tra...d5ec7625534ebe

Gracias y un saludo