Hola compañeros,
Os presento nuestro nuevo single titulado "Estoy malito.
Es una canción en tono irónico sobre la situación actual de la sanidad y las citas telefónicas.
Me encantaría saber vuestra opinión.
https://open.spotify.com/intl-es/tra...d5ec7625534ebe
Gracias y un saludo



Citar
Marcadores