Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Hola a todos los músicos

I AM GHOST
PRODUCER

Ver resultados de encuesta: Sin estudios musicales se puede ser compositor?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que el talento nace con la persona

    5 71,43%
  • No , creo que necesario los estudios musicales

    2 28,57%
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos los músicos

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 22/05/2011, 03:22 #1
    Luis gabarri
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Luis gabarri está desconectado

    7 Mensajes desde 05/2011

    Hola a todos los músicos

    Hola !!! . Bueno , me llamo Luis gabarri.
    Soy teclista y mis estilos son varios .
    Me encanta los estilos latinos , flamenco, baladas,pop etc...
    Soy arreglista y compositor .
    Y intentare subir algún video co mis composiciones para que puedan disfrutarlo ok . Admito comentarios .
    Ahh !!! Soy de Bilbao .
    CitarCitar

  2. 22/05/2011, 10:12 Arriba    #2
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    Avatar de Toni
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    Bienvenido al foro!

    Sobre la encuesta... habrá que desarrollar ese talento por que si no...
    CitarCitar

  3. 22/05/2011, 11:11 Arriba    #3
    Luis gabarri
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Luis gabarri está desconectado

    7 Mensajes desde 05/2011

    Hola Toni

    Toni soy Luis . Ahora mismo estoy estudiando
    Solfeo . Pero lo que se es de oído . Tengo algo
    Colgao en you tube . Si quieres pinchar marca como
    Luis gabarri . Todo esta hecho con un síntesis
    CitarCitar

  4. 23/05/2011, 12:37 Arriba    #4
    Elojcar
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Elojcar está desconectado

    58 años
    de Aguilas, Murcia, España
    5 Mensajes desde 10/2009
    Hola, mi nombre es Oscar me dedico a hacer versiones acústicas de pop, rock, funky, reggae, etc., todo en inglés. Como no encuentro curro pues voy por los bares ofreciendo mi presentación, he logrado meterme en algunos cada semana, no cobro mucho, pero es el único dinero que me ingresa, como soy extranjero (tengo permiso de residencia y trabajo por un año) es imprescindible que cotice en la seguridad social. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si puedo, mediante alguna figura legal o impositiva, lograr que los conciertos que doy cada semana me cuente como horas de trabajo? o necesariamente tengo que darme de alta como autónomo (algo que no me conviene desde ningún punto de vista)?. Gracias por leer esto, esperaré alguna respuesta.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Saludos | Saludos a todos los forer@s »

Marcadores por Hola a todos los músicos

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos