Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • un saludo compañeros

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un saludo compañeros

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 12/01/2014, 11:49 #1
    tuter100
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    tuter100 está desconectado

    2 Mensajes desde 01/2014

    un saludo compañeros

    Hola amigos y compañeros del foroMusicos,yo me llamo Manolo y me alegra estar en este foro con ustedes,soy musico en orquestas y duos,soy de España de una ciudad llamada Santander(CANTABRIA)toco la guitarra española y electrica y los teclados llebo en el mundo de la musica 17 años y para dar guerra aun me queda.
    Referente a la musica que me gusta,me gusta toda clase de musica ,pues tocando en orquesta te acaba gustando todo y creo que toda musica sea cual sea es Arte.Les mando un saludo y agradecido por estar entre ustedes.

    UN PLACER
    CitarCitar

  2. 27/01/2014, 06:08 Arriba    #2
    verronica
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    verronica está desconectado

    6 Mensajes desde 01/2014
    CitarCitar

  3. 28/01/2014, 04:10 Arriba    #3
    teteperalta
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    teteperalta está desconectado

    7 Mensajes desde 01/2014
    Bienvenido, y adelante con este foro. es muy interesante.
    CitarCitar

  4. 29/01/2014, 02:35 Arriba    #4
    SrFicus
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    SrFicus está desconectado
    Avatar de SrFicus
    7 Mensajes desde 01/2014
    Bienvenido!
    CitarCitar

+ Responder tema
« presentacion | Escuela gratuita de percusión Zacatum batucada (Torrejón de Ardoz) »

Temas similares

  1. Hola compañeros!!
    Por LeTerrible en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2018, 05:22
  2. Hola compañeros/as!!
    Por musicguitarr en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2018, 02:54
  3. Hola compañeros !!!!!!!
    Por ignasi en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 12:58
  4. Saludos compañeros
    Por vinagres en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2013, 07:22
  5. Hola compañeros
    Por GAGOGER en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2011, 02:37

Marcadores por un saludo compañeros

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos