Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Presentación

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 12/02/2014, 04:06 #1
    Fornadre
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Fornadre está desconectado

    5 Mensajes desde 02/2014

    Presentación

    Hola a todo el mundo.
    Soy nuevo en todo y me he empeñado en aprender algo de piano.....
    Espero que me podáis ilustrar.
    Una saludo a todos.
    CitarCitar

  2. 12/02/2014, 05:17 Arriba    #2
    Chalma
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Chalma está desconectado

    6 Mensajes desde 02/2014
    Muy buenas!!
    Yo yambién soy nuevo... a ver cuanto nos dejamos enseñar
    CitarCitar

+ Responder tema
« Hola | FL studio »

Marcadores por Presentación

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos