Lingote de oro en venta en África. WhatsApp (+33605825265). Oro en venta.

Oro a granel en Blanton's. Lingotes de oro en venta. Lingote de oro de 10 gramos en venta. WhatsApp (+33605825265). Oro a granel en Blanton's. Lingotes de oro en venta.

Datos de contacto.
WhatsApp +33605825265
Correo electrónico: cryvojaserty@gmail.com

Buscamos un comprador honesto que pueda viajar a la mina de oro y comprar directamente sin pago inicial. Pague después de la confirmación y la presentación de la documentación legal.
Cantidad: 50 kg.
Oro en venta en Kampala, Uganda, África. Sin pagos ocultos ni pagos por adelantado si es un comprador serio. Ofrecemos precios CIF sin demoras para nuestros compradores serios y precios FOB para aquellos compradores más serios que desean venir a Uganda a recoger su pedido. Recomendamos a nuestros compradores que viajen a Uganda para realizar las pruebas y visitar nuestras minas, y que realicen la debida diligencia para mayor confianza y negocios a largo plazo.
Proveedor mayorista de oro de 24 quilates con pureza superior al 98% en Uganda.
Gold World es un proveedor y comercializador líder a nivel mundial de una amplia gama de oro de 24 quilates. Nuestro equipo de ventas se compromete a brindar un servicio impecable a nuestros clientes y siempre está dispuesto a responder a sus preguntas.

Contacto:

WhatsApp (+33605825265)

Oro de 5 gramos a granel
Oro de Blanton a la venta
Lingotes de oro a la venta
Oro del Mar de Bering a la venta
Oro a granel a la venta
Ladrillos de oro a la venta

WhatsApp (+33605825265)