Hola a todos,

Mi nombre es Rutt, y si hay algo que me define, es la música. No solo la escucho… vivo dentro de ella. Cada nota, cada silencio, incluso cada error, es parte de lo que me hace sentir en casa.

Actualmente soy estudiante de violín, todavía aprendiendo, equivocándome y persiguiendo ese sonido que a veces parece inalcanzable. Para mí, el violín no es solo un instrumento, es una voz. Hay días en los que canta y otros en los que parece pelear conmigo, pero siempre vuelvo a él.

Me atraen especialmente las piezas que se sienten humanas y auténticas, desde la precisión de Bach hasta interpretaciones más modernas y emocionales. Me encanta cómo una misma obra puede cambiar completamente dependiendo de quién la toque.

Fuera de la práctica (quizás más de lo que debería), paso mucho tiempo escuchando diferentes versiones, comparando estilos y perdiéndome en interpretaciones.

Me uní a este foro porque quiero aprender, compartir y conectar con personas que sienten la música con la misma intensidad.

Será un placer leer sus opiniones, recomendaciones y descubrir nuevas formas de entender el violín.

—Rutt