Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Informática, Hardware, Software & Grabación
  • archivos GP3, GP4, tef

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: archivos GP3, GP4, tef

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 05/05/2008, 11:21 #1
    naibirak
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    naibirak está desconectado

de Cáceres
    5 Mensajes desde 05/2008

archivos GP3, GP4, tef

Quisiera saber si hay forma de intercambiar archivos de los diferentes formatos para editores de tablaturas (Guitar Pro, Guitar Studio, Powertab, Tabledit, etc), el problema es que tengo el Guitar Pro en mi estudio en un PC bajo WindosXP y me va bien, pero donde paso los fines de semana tengo un pentium III bajo W98, y aqui el programa que funciona es el Guitar Studio (SG), en este ordenador Guitar Pro no se oye. solo se ve la tabalatura, he cargado varias veces y varias versiones pero nada, lo curioso es que las notas que suenan al abrirlo se oyen, pero cuando abro un archivo nada de nada.
    La verdad es un poco lioso la cantidad de archivos (tef, tab, gls) que se manejan, o estoy yo cometiendo un error por eso me dirijo a vosotros.
    Espero haberme explicado y dejar el mensaje en el sitio correcto esta vez, saludos a todos y gracias
    CitarCitar

2. 05/05/2008, 06:07 Arriba    #2
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    pero donde paso los fines de semana tengo un pentium III bajo W98, y aqui el programa que funciona es el Guitar Studio (SG), en este ordenador Guitar Pro no se oye. solo se ve la tabalatura, he cargado varias veces y varias versiones pero nada, lo curioso es que las notas que suenan al abrirlo se oyen, pero cuando abro un archivo nada de nada.
    Eso debe de ser porque está mal seleccionada la configuración de la tarjeta en el programa guitar pro.
    Ves a herramientas/opciones (o algo así...) y trata de configurarlo bien.
    CitarCitar

3. 07/05/2008, 12:12 Arriba    #3
    naibirak
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Cáceres
    5 Mensajes desde 05/2008

guitar pro

Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Eso debe de ser porque está mal seleccionada la configuración de la tarjeta en el programa guitar pro.
    Ves a herramientas/opciones (o algo así...) y trata de configurarlo bien.
    intentare ver la configuracion, aunque si fuera así me pasaria lo mismo en el XP; he buscado otros editores (PoweTab) y lo curioso es que me pasa al revés: en el XP me da error 6 desbordamiento y en W98 va bien, al final trabajare con Tabledit en el pueblo (tiene buenos archivos de flamenco y clasico) y en casa con guitar pro. lo metalero. (algo asi como salir con una morena y una rubia). El origen de mi pregunta era que pensaba que pudiera haber algún programa para transformar archivos de unos editores a otros.
    saludos y gracias por tu atenta respuesta
    CitarCitar

4. 08/05/2008, 12:27 Arriba    #4
    sondraco
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    sondraco está desconectado
    45 años
    de Lanus - Argentina
    152 Mensajes desde 04/2008
    A mi me paso lo mismo cuando quise instalar el Guitar Pro en mi pc que corre bajo w98 (además es un poco vieja ). Por eso utilizo el powertab con el cual no tengo ningun problema. Yo probaria con el Guitar Pro exportar el archivo con formato MIDI e importarlo con el Powertab, no se si funciona pero sería una forma de intercambiar archivos que tienes en gp y no en ptb. Saludos.
    CitarCitar

5. 09/05/2008, 09:24 Arriba    #5
    naibirak
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Cáceres
    5 Mensajes desde 05/2008
    Cita Iniciado por sondraco Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo cuando quise instalar el Guitar Pro en mi pc que corre bajo w98 (además es un poco vieja ). Por eso utilizo el powertab con el cual no tengo ningun problema. Yo probaria con el Guitar Pro exportar el archivo con formato MIDI e importarlo con el Powertab, no se si funciona pero sería una forma de intercambiar archivos que tienes en gp y no en ptb. Saludos.
    Tienes razón, he probado con el W-XP a exportar como MIDI y luego importarlos con otro programa y funciona, despues simplemente el programa te propone al cerrar, guardarlo en su formato y asunto resuelto (creo, aun me queda que ver algunas opciones que salen cuando doy importar, espero funcionen al llevarlos al PC con W98) gracias y saludos. asunto resuelto
    CitarCitar

6. 10/05/2008, 12:14 Arriba    #6
    sondraco
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    sondraco está desconectado
    45 años
    de Lanus - Argentina
    152 Mensajes desde 04/2008
    De nada compañero . Saludos.
    CitarCitar