Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • SECCIÓN DE COMPRA-VENTA
  • Guitarristas (Compra-Venta)
  • Duda Sopre Pedales Digitech, Boss

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Sopre Pedales Digitech, Boss

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 21/05/2008, 08:09 #1
    JvX00
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    JvX00 está desconectado
    37 años
    de Chile
    21 Mensajes desde 05/2008

Duda Sopre Pedales Digitech, Boss

bueno primero slds a todos mi pregunta es la sigueinte estado leyendo los reviews, info de pedales en los diferentes secciones de casa uno y pagina de fabricante y demaces....ademas parto d la premisa que mi presupuesto es limitado >.< bueno toy buskando uno para tocar metal, heavy, rock por eso ambitos para tener encuenta, eh estado sopesando modelos, los que son Digitech rp80, ver que tal las 150 o 250, para ver si intento el efuerxo, las boss, Me20 la me50 sale de mi presupuesto...despues seria las zoom no eh visto muchas y bueno los anagolos de la digitech o boss tmb las que me han agradado el sonido que tiene y los resultados que dan....bueno me gustaria saber que opiniones o consejos tiene....lo que sea ...

slds y gracias

Bueno eso lo puse por ahi tmb...lo dejo aka tmb aver si tengo suerte XD durante mas fuentes consulte mejor ...segun yo
    CitarCitar

2. 21/05/2008, 09:51 Arriba    #2
    Mbside
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Mbside está desconectado
    36 años
    de San Salvador, El Salvador
    70 Mensajes desde 04/2008
    si te estas iniciando en esto de los efectos es buena la rp80 para acostumbrarte a ellos y aprender a usarlos y setearlos, luego si quieres algun efecto especial te iras con la necesidad de pedales analogos.
    muchos hablan del pod yo no tengo uno tampoco se su precio, pero no me cabe duda q es bueno.

CitarCitar

3. 21/05/2008, 10:00 Arriba    #3
    JvX00
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    JvX00 está desconectado
    37 años
    de Chile
    Cita Iniciado por Mbside Ver mensaje
    si te estas iniciando en esto de los efectos es buena la rp80 para acostumbrarte a ellos y aprender a usarlos y setearlos, luego si quieres algun efecto especial te iras con la necesidad de pedales analogos.
    muchos hablan del pod yo no tengo uno tampoco se su precio, pero no me cabe duda q es bueno.

si yo tmb creo que voy a terminar eliguiendo una multi efecto como la rp80, intentare ver si puedo la 250 que es un tanto mas completa

gracias de todos modos por el consejo, ademas lei por ahi que iwal puedes crear mas su propio sonido con las analogicas pero alfinal se te vuelve un lio de cables y gastas mas..y la verdad que concuerdo con ellos
    CitarCitar

4. 22/05/2008, 06:21 Arriba    #4
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    tete robles está desconectado
    de sky
    199 Mensajes desde 05/2008
    Cita Iniciado por JvX00 Ver mensaje
    bueno primero slds a todos mi pregunta es la sigueinte estado leyendo los reviews, info de pedales en los diferentes secciones de casa uno y pagina de fabricante y demaces....ademas parto d la premisa que mi presupuesto es limitado >.< bueno toy buskando uno para tocar metal, heavy, rock por eso ambitos para tener encuenta, eh estado sopesando modelos, los que son Digitech rp80, ver que tal las 150 o 250, para ver si intento el efuerxo, las boss, Me20 la me50 sale de mi presupuesto...despues seria las zoom no eh visto muchas y bueno los anagolos de la digitech o boss tmb las que me han agradado el sonido que tiene y los resultados que dan....bueno me gustaria saber que opiniones o consejos tiene....lo que sea ...

slds y gracias

Bueno eso lo puse por ahi tmb...lo dejo aka tmb aver si tengo suerte XD durante mas fuentes consulte mejor ...segun yo

amigo yo tuve por un tiempo la pedalera digitech que mencionas y pues para empezar en el mundo de los efectos esta bien. Despues me compre la GNX1(digitech) y sonaba barbaro, aunque me tuve que deshacer de ella. Por otro lado las multiefectos zoom creo que no son muy buenas que digamos, nunca he tenido ninguna pero a lo que he leido hago mi juicio. Y sobre efectos de pedales, te puedo decir que de distorsion yo he tenido el osd2 de boss y suena muy bien, el hyper metal tambien( aunque un poquito mas dificil de controlar el ruido), y el clasico metal zone ese pedal es muy recomendable en cuanto a distorsion se refiere.

nos vemos saludos.
    CitarCitar

5. 22/05/2008, 06:51 Arriba    #5
    JvX00
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    JvX00 está desconectado
    37 años
    de Chile
    Cita Iniciado por tete robles Ver mensaje
    amigo yo tuve por un tiempo la pedalera digitech que mencionas y pues para empezar en el mundo de los efectos esta bien. Despues me compre la GNX1(digitech) y sonaba barbaro, aunque me tuve que deshacer de ella. Por otro lado las multiefectos zoom creo que no son muy buenas que digamos, nunca he tenido ninguna pero a lo que he leido hago mi juicio. Y sobre efectos de pedales, te puedo decir que de distorsion yo he tenido el osd2 de boss y suena muy bien, el hyper metal tambien( aunque un poquito mas dificil de controlar el ruido), y el clasico metal zone ese pedal es muy recomendable en cuanto a distorsion se refiere.

nos vemos saludos.
    thx man por los comentarios.... si los zoom los estado mirando y la verdad no me han convencido para nada, cada vez me voy interesando mas por ella..por ahora estoy mirando donde comprarla para que me salga mas varata...alfinal creo que me ire por la RP250

slds y gracias
    CitarCitar

6. 22/05/2008, 07:08 Arriba    #6
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    tete robles está desconectado
    de sky
    199 Mensajes desde 05/2008
    Cita Iniciado por JvX00 Ver mensaje
    thx man por los comentarios.... si los zoom los estado mirando y la verdad no me han convencido para nada, cada vez me voy interesando mas por ella..por ahora estoy mirando donde comprarla para que me salga mas varata...alfinal creo que me ire por la RP250

slds y gracias
    de nada amigo, buena eleccion.

nos vemos.
    CitarCitar

7. 25/05/2008, 03:38 Arriba    #7
    yngwie-
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    yngwie- está desconectado
    49 años
    de Ciudad del Betis
    37 Mensajes desde 03/2008
    Yo tenia la ME30 de boss y me dio muy buen rendimiento,es barata y facil de manejar.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Ltd | Vendo Guitarra Kimaxe Heavy/thrash Metal 300€. »